Manchester City cayó 2-0 ante Middlesbrough por la FA Cup
Manchester City cayó 2-0 ante Middlesbrough por la FA Cup
Redacción EC

cayó 2-0 ante el 'Boro' y se despidió sorpresivamente de la FA Cup. El equipo de Manuel Pellegrini, segundo en la Premier League, no supo imponer condiciones ante el equipo de Segunda División y quedó eliminado del torneo más antiguo del mundo. 

PREVIA

En la pausa de este fin de semana de la Premier League, el  saldrá al campo de local este sábado (10:00 a.m. DirecTV) para enfrentar al Middlesbrough, de la segunda división del fútbol inglés, por la cuarta ronda de la Copa FA.

El Manchester City intentará reponerse tras una derrota y un empate en la Premier League, además tener solo dos triunfos en cuatro partidos oficiales en lo que va del año. El equipo de Manuel Pellegrini, segundo en la Premier League, saldrá al campo con algunas variantes.

"El Middlesbrough es un equipo entrenado por un muy buen entrenador. Será duro. Espero un partido duro ante un equipo entrenado por un muy buen entrenador", declaró Manuel Pellegrini, que tendrá un encuentro con Karanka desde que estuvo en el Real Madrid.

Las únicas ausencias confirmadas en el Manchester City son Vincent Kompany y Fernandinho, ambos por expulsión en el partido anterior. Por el lado del Middlesbrough no se ha confirmado el once titular, pero llega sin bajas para el partido.

Además el rival del Manchester City en Copa FA, el Middlesbrough viene sin derrotas en el 2015. Tres victorias y un empate (0-0 ante el Reading), prometen un buen partido. Además de decir, que el 'Boro' está en el segundo lugar de la segunda división inglesa.

Manchester City y Middlesbrough acumulan 125 partidos entre sí, con 50 triunfos para los 'citizens', 48 ganados para el 'Boro' y 27 empates. Sin lugar a duda, un partido histórico en Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC