Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City: Claudio Bravo anunció de forma oficial su regreso al fútbol | VIDEO

Claudio Bravo anunció que está listo para volver al fútbol profesional con Manchester City, ocho meses después de haber sufrido la rotura del tendón de aquiles.

Claudio Bravo

Claudio Bravo está listo para volver al fútbol profesional con Manchester City. (Foto y video: Manchester City)

El regreso más esperado de los últimos años. No se trata del remake de una película de Hollywood ni de una exitosa serie antigua de televisión, sino de la vuelta a las canchas de uno de los futbolistas más queridos del fútbol chileno como Claudio Bravo, que anunció su regreso a las canchas con Manchester City en un video que se viralizó en las redes sociales.

El portero chileno de 35 años, bicampeón de la Copa América con Chile y multicampeón de otros torneos con FC Barcelona y Manchester City, anunció en un video publicado en las redes sociales que ya está listo para volver a jugar.

"Quiero enviar un fuerte abrazo a todos los fans. Acá estamos de regreso. Muchas gracias por todas las buenas vibras y los buenos deseos de siempre. Ya estamos de regreso", señaló el portero de los citizens que esta semana ya se había unido al grupo de entrenamiento.

Manchester City: Claudio Bravo anunció de forma oficial su regreso al fútbol | NNDC

Claudio Bravo, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles en agosto del año pasado, ya está totalmente recuperado para jugar al fútbol y tendrá que competir por el puesto con Ederson Moraes de gran campaña en el Manchester City.

Sin embargo, la noticia fue celebrada de sobre manera en Chile, donde los hinchas se ilusionan con el regreso de su portero titular para la Copa América Brasil 2019 donde esperan conseguir el tricampeonato.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada