Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester City: ¿Claudio Bravo perdió el puesto con Caballero?

Willy Caballero es el portero titular de Manchester City. Aprovechó el mal momento de Claudio Bravo, quien es cuestionado

Manchester City: ¿Claudio Bravo perdió el puesto con Caballero?

Manchester City: ¿Claudio Bravo perdió el puesto con Caballero?

Parecía que Willy Caballero tenía que conformarse con integrar la banca de suplentes en los partidos de Premier League del Manchester City. Esto debido a la llegada de Claudio Bravo. Pero, la historia tuvo un giro de 360 grados.

► Claudio Bravo fue suplente por primera vez en Manchester City

Claudio Bravo no ha tenido una buena actuación en el arco del Manchester City. Su rendimiento no ha sido el esperado. Muy pocas veces pudo mantener su portería en cero. Por ello, Pep Guardiola optó por darle la oportunidad a Willy Caballero y, hasta el momento, todo está resultando bien.

"Es fantástico. Empecé la temporada jugando, pero cuando llegó Claudio Bravo pensé que él iba a ser el número uno", precisó Willy Caballero en declaraciones con el medio "Sky Sports".

 Claudio Bravo recibió durísimas críticas de la prensa británica

Asimismo, el guardameta argentino aseguró que tuvo una pequeña conversación con Guardiola y éste terminó por brindarle su respaldo para que cuidara el arco en reemplazo de Claudio Bravo.

"Antes del partido con el West Ham tuve una reunión con el entrenador y me dijo que me pondría en el once inicial. Ahora estamos en un constante estado de evolución. Tenemos que coger cruces, jugar bien con los pies y tratar de construir nuestra situación. Esas emociones me hacen sentir vivo", agregó.

Willy Caballero solo acumula siete apariciones con la indumentaria del Manchester City. La gran mayoría fueron en la FA Cup y One Capital Cup. Sí Claudio Bravo no recupera su mejor versión, habrá perdido toda chance de resguardar las redes. Hoy, el veterano argentino de 35 años lleva la ventaja.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada