Manchester City de Pep Guardiola fue sancionado con la prohibición de disputar dos temporadas la Champions League. (Foto: AFP)
Manchester City de Pep Guardiola fue sancionado con la prohibición de disputar dos temporadas la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Tras hacerse pública la sanción que inhabilita por dos años al de participar en cualquier competición internacional y un pago de 30 millones de euros por incumplir con las políticas de fichajes, el club inglés convocó una reunión de emergencia con todos sus jugadores.

Según la información del diario británico “The Telegraph”, Ferrán Soriano, el director ejecutivo del equipo celeste, organizó una reunión de carácter urgente con los futbolistas para conversar en tema en persona, cara a cara.

Según lo trascendido por el diario, Soriano armó un gabinete de emergencia con el equipo principal para que estén al tanto de las medidas que se tomarán en el conjunto de Manchester.

Aproximadamente 30 minutos después de conocerse la información, se enviaron mensajes de texto y vía Whatsapp a los jugadores. En ellos se les pidió que asistan a la reunión que se realizó el sábado a la hora del almuerzo.

Públicamente, el club ha anunciado que va a apelar al castigo impuesto por la UEFA. Ello, sin embargo, podría tomar un tiempo hasta llegar a una decisión final.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas