Manchester City derrotó 2-0 al Leicester por la Premier League
Redacción EC

venció 2-0 al Leicester y se mantiene como escolta del Chelsea en la Premier League. El conjunto de Manuel Pellegrini no pasó apuros para imponerse como local en el Etihad Stadium.

A pesar del dominio en el partido, Manchester City tuvo que esperar hasta el final de la primera etapa para abrir el marcador. David Silva a los 45', puso el 1-0 tras aprovechar una serie de rebotes en el área rival y definir de izquierda.

En el complemento la tónica del encuentro no cambio y tras varios intentos, Manchester City consiguió el segundo nuevamente sobre el final. James Milner se vistió de '9' y definió en el área chica del Leicester luego del centro de Jesús Navas.

Con la victoria, Manchester City sumó 58 puntos y se mantiene a cinco unidades del Chelsea, líder de la Premier League, que tiene un partido menos.  

PREVIA

no puede ceder más puntos si quiere alcanzar al Chelsea en la Premier League. Los 'citizens' están a cinco puntos del equipo de José Mourinho y hoy (2:45 p.m.) ante Leicester no pueden fallar.

El conjunto de Manuel Pellegrini buscará recuperarse en la Premier League en el Etihad Stadium de la caída contra Liverpool. El 2-1 en Anfield significó un duro golpe para Manchester City que venía de perder en la Champions League. 

El último martes, Manchester City recibió al Barcelona y no pudo contra los culés. Fue 2-1 y con la derrota ante Liverpool el fin de semana, los de Pellegrini completaron una semana muy negativa. Por ello, esta tarde ante Leicester necesitan ganar para tranquilizar el difícil presente que atraviesan.

En tanto, Leicester es el colero de la Premier League con 18 puntos y en el Etihad intentará la hazaña. El Manchester City es segundo con 55 puntos, a 5 del Chelsea, líder del torneo.

Los goles del Liverpool 2-1 Manchester City en la última fecha de la Premier League:

  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC