Manchester City derrotó 3-2 al Swansea y mete presión al Arsenal
Manchester City derrotó 3-2 al Swansea y mete presión al Arsenal
Redacción EC

Una victoria de visita por 3-2 frente al Swansea, decidida con dos goles en el segundo tiempo de Yaya Touré y Aleksandar Kolarov, situó hoy líder provisional de la Premier League al Manchester City y presionó al Arsenal, al que dejó sin margen de error esta tarde contra el Cardiff para mantener el primer puesto.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini, ahora con un partido más y dos puntos por delante del conjunto londinense, se adelantó primero con un derechazo del brasileño Fernandinho, pero no solventó el duelo hasta el primer tramo de la segunda parte, tras el empate de Wilfried Bony para el Swansea segundos antes del descanso.

El atacante marfileño, ya superado el minuto 90, dio emoción al partido con un disparo ajustado al poste de la portería de Hart (2-3), demasiado tarde para discutir la victoria del City.

Significó la quinta victoria consecutiva del Manchester City. La derrota fue un nuevo paso atrás en casa para el Swansea, que solo ha ganado dos de los diez choques ligueros de esta temporada en su estadio, ya enlaza seis encuentros consecutivos sin ganar y es undécimo en la clasificación, muy lejos de las plazas europeas.

No te pierdas