Hay posibilidad de venderlo al Atlético de Madrid, pero en Barcelona no desean eso. (Foto: AFP)
Hay posibilidad de venderlo al Atlético de Madrid, pero en Barcelona no desean eso. (Foto: AFP)
Redacción EC

En la búsqueda de encontrar reemplaante para Sergio Agüero, el delantero francés campeón del mundo Antoine Griezmann, quien milita en el FC Barcelona, ha sido voceado como posible refuerzo del Manchester City que dirige el español Pep Guardila. Sin embargo, desde Inglaterra han desmentido todas esas informaciones.

Según las informaciones de ‘Manchester Evening News’, el club inglés ya le hizo saber a la directiva del FC Barcelona que no tienen intenciones de fichar a Antoine Griezmann, quien pese a recuperar su nivel, no es el mismo que destacó en Atlético de Madrid hace algunas temporadas.

El Manchester City tendría la intención de contratar al noruego Eerling Haaland del Borussia Dortmund o al capitán de la selección inglesa, Harry Kane, quien no tendría intenciones de seguir en el Tottenham.

Otra de las alternativas que han aparecido en las últimas horas, es la del portugués Joao Felix, quien por características, es del gusto de Pep Guardiola. Una de las complicaciones para su fichaje sería el alto costo de su traspaso.

Griezmann, ya descartado en el City, tampoco tendría la posibilidad de volver al Atlético de Madrid, pero esto se complica debido a que la directiva no quiere que vuelva a ocurrir lo que pasó con Luis Suárez, quien terminó siendo el goleador en el campeonato conseguido por los dirigidos por Diego Simeone.

El posible destino del delantero sería Italia, de donde por el momento no hay acercamientos concretos. El valor de Griezmann es de 60 millones de euros y en Barcelona desean venderlo para así hacer caja para el sueldo de Lionel Messi.