Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester City puede desprenderse de Agüero por este trato

Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City, pero podría irse a uno de los clubes en donde alcanzó el éxito

Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City, pero podría irse a uno de los clubes en donde alcanzó el éxito

Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City, pero podría irse a uno de los clubes en donde alcanzó el éxito. (Foto: AP)

Manchester City quiere seguir armando un equipo demoledor en la temporada venidera. Por ese motivo estaría dispuesto a renunciar de Sergio Agüero, pero si es que llegara en su lugar Antoine Griezmann.


Según el rotativo británico "The Sun", el Atlético de Madrid quiere que Sergio Agüero regrese y así forme una dupla poderosa con Diego Costa. En Manchester City no ven con tan malos ojos la operación.


"Pep Guardiola no quiere que se vaya, pero está mirando a Antoine Griezmann, abriendo la posibilidad de un trato. El alero francés tiene una cláusula de 85 millones de euros y el Manchester City valora a Sergio Agüero en 60", explicó el medio.


Una fuente cercana del Atlético de Madrid, además, señaló que realmente el cuadro colchonero quiere iniciar una negociación por Sergio Agüero, a quien consideran un delantero de nivel que potenciaría la ofensiva.


"El Atlético se ha puesto en contacto con los representantes de Sergio Agüero para ver si hay alguna posibilidad de recuperarlo. Pep ha buscado traer a Antoine Griezmann y su cláusula es una ganga para un jugador de su calidad", explicó el allegado.


El 'Kun' llegó a Inglaterra en el 2011 por una suma de 38 millones de euros. Cada centavo fue muy bien invertido, puesto que a inicios de la temporada se transformó en el goleador histórico de los 'sky blue'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada