Manchester City estaría buscando reemplazo para Claudio Bravo

vive un terrible momento en el . El portero chileno es constantemente criticado por la prensa inglesa y el diario del Reino Unido, 'The Sun', divulgó que el club inglés está interesado en contratar un portero para reemplazarlo.

"Guardiola se sorprendió cuando el jugador de 23 años atajó en el duelo entre el Benfica y el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League de la temporada pasada", asegura 'The Sun' sobre el accionar de Ederson Moraes.

El Manchester City buscaría contratar al portero brasileño Ederson Santana de Moraes. El joven jugador de 23 años ya había sido tentado por el equipo inglés en mayo pasado por 15 millones de euros. Ahora su clausula subió a 50 millones, pero igual irían por él.

"A diferencia de Bravo, el brasileño tiene la ventaja de ser bueno con el balón. Moraes también es atento y no tiene miedo de salir jugnado. Domina el área y tiene reacciones agudas", continúa el diario 'The Sun' sobre el portero que actua en el Benfica.

Así ataja el futuro reemplazante Claudio Bravo en el Manchester City

Los rumores son cada vez más fuertes en el Manchester City y toman más fuerza con la reciente suplencia del guardameta chileno Claudio Bravo. El actual momento se puede convertir en uno peor.

LEE TAMBIÉN