Manchester City fichó a Sterling por 69 millones de euros
Manchester City fichó a Sterling por 69 millones de euros

Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para traspasar a por 69 millones de euros, informó la cadena pública británica BBC.

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha confirmado por su parte la marcha de Sterling "a otro club", si bien no ha precisado el nombre o la cantidad del traspaso.

En una rueda de prensa desde Bangkok recogida en la página web del Liverpool, Rodgers afirma que "el club ha llegado a un acuerdo con otro club para que Raheem Sterling sea traspasado y, dependiendo de una revisión médica, eso saldrá adelante".

En cuanto a la relación entre él y el jugador, desmiente que haya habido tensiones, como ha insinuado la prensa. "Raheem Sterling y yo hemos mantenido una relación muy fuerte hasta el último momento. No hay ningún problema en este sentido", dice el entrenador.

Con la pérdida de Raheem y el fichaje de seis nuevos jugadores, el Liverpool afronta el reto de ser "más competitivo". 

"Obviamente, tenemos el objetivo de ser más fuertes y mucho más competitivos que en la última temporada, pero eso dependerá de todo el mundo", afirmó Rodgers, que aseguró que esta primera semana todo el equipo ha estado "muy concentrado" y los jugadores han trabajado "duro".

En cuanto al traspaso de Sterling, la BBC señala que, si como todo apunta, sale adelante, el polivalente jugador de 20 años se convertirá en el futbolista inglés más caro.

Sterling, que tiene un contrato hasta 2017 con el Liverpool, había pedido repetidas veces dejar Anfield, pero dos ofertas del City fueron desestimadas en junio, indica la cadena pública en su página web.

Liverpool fichó al delantero de origen jamaicano del QPR en febrero de 2010, cuando tenía 15 años, y ese club recibirá un 20 % del precio que los Reds consigan por él.

El pasado sábado, Sterling estaba incluido en una lista de 30 jugadores para la gira del Liverpool por Tailandia, Australia y Malasia, pero finalmente se retiró su nombre.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC