Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester City ganó 2-0 a Newcastle en su debut en la Premier

David Silva, a pase de taco de Dzeko, y Sergio Agüero marcaron los goles del triunfo celeste en su visita a las 'Urracas'

Manchester City venderá 13% de sus acciones a consorcio chino

Manchester City venderá 13% de sus acciones a consorcio chino

Manchester (DPA). El Manchester City comenzó hoy con una victoria por 2-0 sobre el Newcastle su defensa del título de la Premier League.

El español David Silva y el argentino Sergio Agüero marcaron para el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini y dieron los tres puntos a los ‘citizens’.

A falta de que Chelsea y Burnley completen mañana la primera jornada, el equipo celeste se colocó como líder en solitario de la Premier gracias a la diferencia de goles. Ningún otro partido terminó con dos tantos de diferencia.

Silva adelantó a los visitantes en el minuto 38 tras una gran asistencia del delantero bosnio Edin Dzeko, que habilitó de tacón dentro del área al español para que definiera con clase.

La sentencia del partido, disputado en St. James' Park, no llegó hasta el minuto 92, cuando Agüero aprovechó un rechace de un disparo suyo para asegurar la primera victoria del año para el City.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada