Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City ganó 2-0 a Newcastle y es líder de la Premier

El equipo de Pellegrini supera al Chelsea por un punto y en dos al Arsenal, que juega mañana frente al Aston Villa

El Manchester City ascendió hoy al primer puesto de la Premier League del fútbol inglés al vencer de visita a Newcastle United por 2-0 con un gol del delantero bosnio Edin Dzeko y otro del zurdo español Álvaro Negredo.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini comanda la tabla con 47 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Chelsea de José Mourinho, que venció el sábado por 2-0 al Hull City. Sin embargo, el City podría perder mañana el liderato si el Arsenal vence al Aston Villa en el último partido de la jornada 21.

El bosnio Edin Dzeko adelantó a los 'citizens' al culminar una buena triangulación de su equipo en el minuto siete y Negredo sentenció el choque en el descuento del segundo tiempo (94') al aprovechar un afortunado rebote después de intentar batir al portero del Newcastle en un mano a mano.

La nota negativa para el nuevo líder de la Premier League fue la lesión del francés Samir Nasri, quien tuvo que retirarse en camilla y con la pierna inmovilizada tras una entrada de su compatriota Mapou Yanga-Mbiwa.

Es la sexta victoria consecutiva en la Liga para el Manchester City, rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League. El Liverpool podría recuperar el cuarto puesto de la tabla si vence hoy al Stoke City en el otro partido de la jornada dominical.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada