Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City goleó 4-0 al Aston Villa con doblete de Dzeko

El marfileño Touré y Jovetic completaron el marcador del equipo de Pellegrini. Los 'citizens' son líderes de la Premier League

Manchester City vapuleó 4-0 al Aston Villa, en partido decisivo de la Premier League. El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini es primero de la competición doméstica con 83 puntos y dio un gran paso hacia su segundo título liguero en tres temporadas. 

El bosnio Edin Dzeko anotó un doblete a los 64 y 72 minutos del segundo tiempo. El tercer gol lo marcó el atacante Jovetic y el cuarto fue de Touré YayaLos citizens no pudieron contar con el delantero argentino Sergio Agüero por lesión.

Después de que el Liverpool desperdiciara una ventaja de tres goles para empatar 3-3 con Crystal Palace el lunes, el City quedó en una posición privilegiada para imponerse en una de las luchas por el título más parejas de los últimos años.

Liverpool es segundo con 81 puntos y un partido por jugar, mientras que el City es líder con 83 unidades. Además, el Manchester tiene una mejor diferencia de gol que los 'reds'.

En esas circunstancias, un empate contra West Ham en la última jornada de la temporada garantizará al City el campeonato.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada