Manchester City goleó 5-1 con hat-trick de Sterling [VIDEO]

El joven se vistió hoy de Sergio Agüero y con tres goles en los primeros 45 minutos encaminó la goleada del por 5-1 sobre el Bournemouth.

Ausente el delantero argentino por lesión, Sterling comandó la ofensiva "citizen" en el Etihad Stadium con un espectacular "hat-trick", el primero de su carrera, y permitió a su equipo sostener el liderato de la Premier League.

Sterling, de 20 años, anotó a los 7, 29 y 45 minutos para el City, que se fue al descanso con una ventaja de 4-1 gracias al gol que marcó también Wilfried Bony a los 11. Bony completaría la goleada con su segundo tanto personal a los 89, mientras que por la visita anotó Glenn Murray a los 22.

Con la victoria, la segunda consecutiva, el Manchester City vuelve a cobrar impulso en la Premier, donde lidera con 21 puntos en nueve jornadas.

Como escolta se mantiene el Manchester United, que venció 3-0 como visitante al Everton y suma 19 puntos. Morgan Schneiderlin (18'), el español Ander Herrera (22') y Wayne Rooney (62') marcaron los goles de los "diablos rojos" en el siempre difícil campo de Goodison Park.

El Chelsea recuperó algo de terreno al vencer 2-0 como local al Aston Villa con un gol del español Diego Costa y un tanto en contra de Alan Hutton. Tras su fatídico inicio de temporada, el defensor del título se ubica ahora en el undécimo puesto con 11 puntos.

En otro de los encuentros, el West Ham derrotó 3-1 como visitante al Crystal Palace y se afianzó en los puestos de vanguardia con 17 puntos. Además, el Southampton igualó 2-2 con el Leicester City y el West Bromwich batió 1-0 al Sunderland.

Más temprano, el Liverpool igualó sin goles en su visita al Tottenham, en un encuentro que marcó el debut del técnico alemán Jürgen Klopp en los "reds".

En el último encuentro del día, el Arsenal visita al Watford en busca de igualar al Manchester United en la segunda plaza de la clasificación. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC