Manchester City goleó al Milan por International Champions Cup
Manchester City goleó al Milan por International Champions Cup
Redacción EC

El de venció 5-1 al de por la International Champions Cup, jugado en el Heinz Field, en Pennsylvania, Estados Unidos.

El equipo '' alineó a varios suplentes, incluído el portero, Michael Agazzi. No fueron titulares el golero , los centrales Philippe Mexés, Ignazio Abate, ni el volante , ni los delanteros y .

El equipo '' alineó al nuevo guardameta Willy Caballero, los defensas Gael Clichy, , Matija Nastasic, los mediocampistas, Bruno Zuculini y Scott Sinclair. En la delantera, Stevan Jovetic, habituales titulares.

LOS GOLES

A los 12 minutos Navas centró para Jovetic, quien adelantó al conjunto inglés. Solo dos minutos más tarde, Sinclair aumentaría la ventaja. A los 23 minutos, Navas decretaba la goleada con una media tijera desde el borde del área.

Dos minutos más tarde, Iheanacho elevaría a 4 la cuenta. Cerca del final de la primera mitad, a los 42 minutos, descontaba para los milaneses después de un corner.

Para la segunda mitad entraron por El Shaarawy, por Daniele Bonera y Andrea Poli por Essien. A los 58 minutos Jovetic dejaría el marcador 5-1 tras una gran pared dentro del área. Javi García entró por Fernando, primer cambio en el conjunto de Pellegrini.

La próxima fecha jugará el Milan contra el , también de Inglaterra, el próximo sábado. El martes siguiente lo hará el Manchester City, frente al mismo rival.

Contenido sugerido

Contenido GEC