Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City: Leroy Sané y la encrucijada sobre su futuro por falta de protagonismo

Leroy Sané mantiene contrato con el  Manchester City hasta el 2021. Sin embargo, el conjunto inglés quiere extenderle el contrato, pero el alemán se encuentra aún indeciso

Leroy Sané mantiene contrato con el  Manchester City hasta el 2021. Sin embargo, el conjunto inglés quiere extenderle el contrato, pero el alemán se encuentra aún indeciso

Leroy Sané mantiene contrato con el Manchester City hasta el 2021. Sin embargo, el conjunto inglés quiere extenderle el contrato, pero el alemán se encuentra aún indeciso (Foto: EFE)

Pep Guardiola es uno de los principales en querer contar con Leroy Sané por varias temporadas más en su plantilla. Es por ello, que el Manchester City intentará ampliar el contrato del extremo alemán, a pesar de que este se encuentra aún indeciso.

Sané se consagró hace algunas semanas bicampeón de la Premier League; sin embargo, la última temporada no tuvo mayor protagonista y este sería la principal causa para no querer renovar con los 'citizens'.

►PSG: Thomas Tuchel continuará ejerciendo como entrenador parisino

Por el momento, Sergio Agüero, Bernardo  Silva y Sterling son inamovibles para el estratega español debido a los buenos resultados que este tridente le dio. 

Tal como informó 'Mundo Deportivo', Leroy Sané podría regresar a Alemania a seguir con su carrera profesional. Bayern Múnich sería el principal interesado en hacerse con los servicios del ex Schalke 04.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada