Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. (Foto: REUTERS)
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

El futuro de sigue siendo incierto, más allá del 30 de junio del 2021, fecha en la que termina contrato con . Oficialmente y de manera pública, no hay pretendientes para fichar al argentino. Es más, este viernes, se conoció que negó algún tipo de acertamiento con el crack.

MIRA: El análisis más duro sobre Messi: “Decepcionó bastante, este es el punto final de su etapa en Barcelona”

“El Manchester City ha dicho a que no se ha acercado a Lionel Messi, a pesar de que el delantero entra en los últimos cuatro meses de su contrato con el Barcelona”, aseguró la prestigiosa cadena deportiva en un artículo que difundió en su sitio web.

“Un portavoz de la ciudad dice que no se han hecho ofertas, ni en el verano ni desde entonces, y no hay conversaciones”, añadió la citada fuente.

Lionel Messi, de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada. “Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, confesó en su momento, en entrevista con Goal.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Lionel Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

A la espera de novedades sobre dónde continuará su carrera, Lionel Messi y compañía dieron vuelta a la página de la dura derrota (4-1) ante PSG en la Champions League ya se preparan para el choque de este domingo contra Cádiz, por la jornada 24 de LaLiga Santander.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT..

NO DEJES DE VER

Kylian Mbappé ya tiene precio: PSG fijó a su estrella con una descomunal cifra
Kylian Mbappé ya tiene precio: PSG fijó a su estrella con una descomunal cifra

No te pierdas