Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester City: Pep Guardiola busca quitarle al Barcelona el fichaje de Adrien Rabiot

La emisora radial "RMC" aseguró que Pep Guardiola intentó convencer a Adrien Rabiot para que se uniera al Manchester City el próximo año

El emisora radial "RMC" aseguró que Pep Guardiola intentó convencer a Adrien Rabiot para que se uniera al Manchester City el próximo año

El emisora radial "RMC" aseguró que Pep Guardiola intentó convencer a Adrien Rabiot para que se uniera al Manchester City el próximo año. (Foto: AP)

Pep Guardiola quiere seguir llevando futbolistas de élite al Manchester City. Ahora planea contratar a Adrien Rabiot, joven mediocampista que actúa en el París-Saint Germain (PSG).

De acuerdo con el medio "Manchester Evening News", Pep Guardiola logró juntarse con personas allegadas a Adrien Rabiot para conocer la postura del deportista francés.

El portal "RMC", en ese mismo sentido, aseguró que el estratega del Manchester City hace todo lo posible para convencer a Adrien Rabiot de que llegar al conjunto "Sky Blue" sería una gran decisión.

En los últimos meses, se especuló sobre la posible incorporación de Adrien Rabiot al Barcelona. Sin embargo, la directiva del PSG no ha querido desprenderse del centrocampista.

El contrato de Adrien Rabiot finaliza en el 2019. Eso significa que podría irse a cualquier entidad deportiva en calidad de futbolista libre. De darse ese caso, su arribo al Manchester City sería altamente factible.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada