Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City | Pep Guardiola a Benjamin Mendy por sus indisciplinas: “No soy su padre”

El entrenador de Manchester City no está conforme con el comportamiento mostrado por Benjamin Mendy

El enfado de Guardiola con Mendy y sus indisciplinas. (Foto: Reuters)

El enfado de Guardiola con Mendy y sus indisciplinas. (Foto: Reuters)

El enfado de Guardiola con Mendy y sus indisciplinas. (Foto: Reuters)

Josep Guardiola solicitó el fichaje de Benjamin Mendy en el 2017. El técnico de Manchester City vio un gran potencial en el francés. De hecho, el DT, cada vez que ha podido, alabó al jugador de 24 años.

Sin embargo, la opinión de Pep sobre el marcador ha ido cambiando con el transcurrir del tiempo. Las constantes indisciplinas del zurdo afectaron negativamente la gran relación que existía entre ambos personajes.

Mendy fue encontrado de fiesta el pasado fin de semana y en horas de la madrugada, previo al partido entre Manchester City y Fulham por la Premier League. El galo no estuvo convocado para aquel juego, pero la actitud fue cuestionada.

Y más aún porque el francés es conocido por la vida nocturna que lleva desde que llegó a la ciudad de Manchester. Encima, el lateral zurdo se la ha pasado gran parte del tiempo lesionado y apenas jugó 20 partidos en dos años.

Los dueños del ‘Citizens’ están molestos con Mendy y sus juergas. Incluso, Pep Guardiola no pudo defenderle en la última conferencia de prensa. “Es mayor para saber qué hacer. No soy su padre, pero querría que fuera a dormirse antes”, expresó el DT.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada