Pep Guardiola celebró a lo grande con canción de Oasis y un puro (Video: Internet)
Pep Guardiola celebró a lo grande con canción de Oasis y un puro (Video: Internet)
Redacción EC

El entrenador del Manchester City consiguió su tercera liga en cuatro años. Pep Guardiola ha destacado como uno los entrenadores más importantes de los últimos años en el fútbol desde que comenzó su historia como DT en el 2008. Ahora el técnico catalán va en busca de su primera Champions League con los ‘citizens’.

Tras el título obtenido por Guardiola y su plantilla, apareció un video donde se muestra al entrenador catalán celebrando a lo grande la victoria del Manchester City. Cantando a volumen alto y fumándose un puro, el ‘Pep’ mostró toda su alegría por tan importante logro.

En el video también se escucha al ‘Pep’ cantando a todo pulmón ‘Don’t Look Back in Anger’ de Oasis. Esta canción es muy importante para los ‘citizens’, dado que Noel Gallagher es fan acérrimo del club que dirige el catalán. Guardiola añadió a su canto un mensaje: “se lo enviaré”, realizando una referencia al cantante inglés.

En conferencia de prensa, el entrenador ‘citizen’ habló sobre la celebración que realizaron, “Bebimos, bailamos y nos abrazamos, nos fuimos a la ciudad deportiva dentro de nuestra burbuja”. El club fue el encargado de armar la fiesta para toda la plantilla y el equipo técnico.

Manchester City va en busca de su segundo título de la temporada. Los ‘citizens’ se enfrentarán al Chelsea, por la final de la Champions League el sábado 29 de mayo en el estadio Do Dragao de Oporto, tras el anuncio de la UEFA sobre el cambio de ubicación de Turquía a Portugal. Cabe destacar que se repetirá una final inglesa, como sucedió con anterioridad en el 2018-19 entre Tottenham y Liverpool.





No te pierdas