El jugador surgido en Independiente salió rengueando de la cancha del Etihad Stadium entre gestos de mucho dolor. (Foto: AFP)
El jugador surgido en Independiente salió rengueando de la cancha del Etihad Stadium entre gestos de mucho dolor. (Foto: AFP)

Manchester City sumó dos contundentes victorias consecutivas en su regreso de la este lunes goleando al Burnley, pero no todo es felicidad en el club inglés. Sergio Agüero preocupa a Pep Guardiola con una lesión que no pinta nada bien.

Mira: Manchester City vs Burnley: Mahrez anotó un golazo tras gran jugada individual | VÍDEO

“Sintió algo en la rodilla. Veremos lo que tiene. Luchará en el último mes. Tiene algo de dolor”, señaló el técnico español en conferencia de prensa al ser consultado sobre el estado del atacante argentino.

“El médico dijo que mañana es la próxima prueba, pero no se ve bien”, agregó estratega de los ‘cityzens’ luego del triunfo (5-0) de su equipo sobre Burnley en el Etihad Stadium.

El partido más reciente del City estuvo marcado por la lesión del ‘Kun’ Agüero, quien fue víctima de una falta que supuso el penal del 4-0 parcial justo antes del descanso, tras sentir molestias en su rodilla izquierda al ejecutar un remate previo.

El jugador surgido en Independiente salió rengueando del campo de juego entre gestos de mucho dolor. Gabriel Jesús ocupó su lugar en el ataque del Manchester City.

Con esta victoria, el City se coloca a 20 puntos del Liverpool, que ahora para ser campeón necesita ganar el miércoles al Crystal Palace y que el equipo de Pep Guardiola caiga al día siguiente contra el Chelsea (4º).

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Juventus vs. Bologna | Gol de Cristiano Ronaldo de penal