Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Manchester City presentó su nueva camiseta para la temporada 2019-20 de Premier League | FOTOS | VIDEO

Manchester City, inicia un nuevo camino de la mano de un nuevo patrocinador, que desembolsó casi 790 millones de dólares por un contrato de 10 años con el conglomerado City Football Group.

Con Sergio Agüero como imagen, Manchester City presentó las camisetas que vestirá esta temporada 2019-20 en la Premier League y Champions League. De la mano de Puma, empresa que desembolsó casi 790 millones de dólares para vestir al conglomerado City Football Group, según el portal Palco23, se lanzaron las indumentarias para un nuevo año futbolero.

Tras ganar todos los títulos en Inglaterra en la última temporada, Manchester City cambió de patrocinio. Dejó atrás a la firma norteamericana Nike para pasar a vestir la firma alemana Puma, la cual lanzó los nuevos diseños "que rinden homenaje al patrimonio industrial y cultural" de la ciudad inglesa.

"El uniforme 2019/20 se inspiró en la herencia industrial de Manchester y celebra el entusiasmo, la lucha y el carácter que surgieron en las fábricas de algodón de la ciudad. El patrón en forma de onda del jacquard tejido, que corre a través de la camisa, es una representación visual de los telares que fueron parte integral de la revolución industrial en Manchester", describe la marca deportiva sobre el nuevo diseño de la camiseta.

A pesar del cambio de marca, Manchester City mantendrá los colores de sus camisetas. es decir el celeste como tono principal y el negro para la indumentaria alterna. Colores que también usarán los equipos femeninos del club.

Ahora, el City Football Group se alista para presentar sus nuevos diseños para los diversos equipos que alberga como el New York City de la MLS, Melbourne City de Australia, Atlético Torque en Uruguay, el Sichuan Jiuniu en China y Girona de España.

Tags Relacionados:

Premier League

Manchester City


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ