Manchester City tendría en la mira al brasileño Dani Alves
Manchester City tendría en la mira al brasileño Dani Alves
Redacción EC

El diario "The Sun" y otros medios de Inglaterra, como "The Express", especulan sobre el interés del Manchester City en el fichaje del lateral del Barcelona, Dani Alves. El monto que pagaría el clásico rival del Manchester United por el brasileño oscila los 15 millones de euros.

La noticia sobre el rumor del cambio de camiseta de Alves fue en el portal web de "The Sun", cuyos periodistas habrían recibido la información de fuentes cercanas a la directiva del equipo ‘Ciudadano’.

Cabe señalar que el Barcelona tiene una cláusula de anulación previa de contrato, antes de la culminación de este en el 2015, que implica un pago de 30 millones de euros al club. No obstante, la dirigencia catalana podría aceptar la mitad de la mencionada cifra por la apremiante necesidad de recaudar 500 millones de euros  para remodelar el Camp Nou.

Por su parte, Dany Alves, quién  llegó a Barcelona en el 2008 procedente del Sevilla FC, afirmó que todavía “no es momento de pensar en su futuro, por lo menos hasta el final de la temporada" y añadió que "sí  es consciente de las especulaciones de la prensa”, pero ignora formalmente las pretensiones del club inglés para con él, ya que no recibió ninguna oferta.

No te pierdas