Manchester City venció 2-1 a Norwich por la Premier League

 venció 2-1 a Norwich City por la fecha 11 de la Premier League y mantiene el  primer lugar de la tabla de posiciones junto a Arsenal, que venció a Swansea.

Manchester City necesitó un penal de Yaya Toure para asegurarse una victoria de 2-1 sobre Norwich que lo sostiene como líder por diferencia de goles. Un error del arquero Joe Hart le había regalado a Cameron Jerome un improbable gol para el empate de los visitantes a siete minutos del silbatazo final en el Etihad Stadium.

Manchester City había controlado el partido, pero no había conseguido vulnerar el arco de Norwich hasta que el zaguero argentino Nicolás Otamendi anotó luego de 67 minutos. City tuvo un segundo penal em el descuento, pero Aleksandar Kolarov tiró desviado.

Manchester City enfrentará a Sevilla por la fase de grupos de la Champions League. Mientras que Norwich City jugará por la liga ante Swansea.

Por su parte, Manchester United volvió a irse en blanco, igualando 0-0 con Crystal Palace. Es el segundo empate consecutivo a ceros para el United en la liga, tras un resultado similar la semana pasada con el City.

LEE TAMBIÉN