Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City vs. Arsenal: Guardiola y Wenger tuvieron acalorada discusión

En el Manchester City vs. Arsenal, por la final de la Copa de la Liga inglesa, Pep Guardiola y Arsene Wenger tuvieron altercado luego del gol del 'Kun' Aguero

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tuvieron un altercado en la final de la Copa de la Liga inglesa

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tuvieron un altercado en la final de la Copa de la Liga inglesa. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

En el duelo entre Manchester City y Arsenal, por la final de la Copa de la Liga inglesa, el 'Kun' Agüero abrió el marcador a los 19' del primer tiempo. El gol del argentino desencadenó un altercado entre los técnicos Pep Guardiola y Arsene Wenger.

En el campo, mientras el atacante del Manchester City celebraba, Mustafi, central del Arsenal, se quejaba de una falta del 'Kun' Agüero. Sin embaergo, el árbitro no hizo caso a los reclamos.

De inmediato la transmisión enfocó el área técnica. Ahí, Pep Guardiola y Arsene Wenger discutían. El español estuvo muy ofuscado reclamándole al francés, quien no se quedó callado.

La escena en el Manchester City - Arsenal causó sorpresa debido a que Guardiola y Wenger no registraban este tipo de inconvenientes, sino todo lo contrario. En más de una ocasión, ambos entrenadores se han elogiado mutuamente. 

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tuvieron un altercado en la final de la Copa de la Liga inglesa

Pep Guardiola y Arsene Wenger tuvieron altercado en el Manchester City vs. Arsenal. (Video: ESPN 2)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada