Sergio Agüero será titular en Manchester City cuando enfrente a Arsenal. (Foto: Manchester City)
Sergio Agüero será titular en Manchester City cuando enfrente a Arsenal. (Foto: Manchester City)
Redacción EC

sufrió una dura lesión en junio de este año. Aquel entonces, la Premier League regresaba luego del parón por coronavirus y goleaba a Burnley; sin embargo, la estrella argentina no pudo terminar el partido luego de sentir molestias en la rodilla izquierda.

MIRA: El polémico gol anulado por el VAR a Henderson tras supuesta posición adelantada de Mané ante Everton | VIDEO

Horas después se confirmaba lo peor, tendría que ser operado. El ‘Kun’ viajó a Barcelona para ser sometido a la cirugía. Desde entonces se empeñó en trabajar para regresar lo antes posible. Lo hará hoy, ante Arsenal.

Luego de cuatro largos meses, el ex Atlético de Madrid volverá a tener minutos y lo hará de titular. Kevin de Bruyne, habitual titular en el equipo de Guardiola, se encuentra lesionado. En su lugar, Guardiola utilizará a Bernardo Silva y a Agüero de único ‘9’.

Aymeric Laporte tampoco podrá ser de la partida. Nathan Ake se alinea junto a Ruben Dias en defensa. Joao Cancelo entra por Benjamin Mendy.

El Arsenal puede incluir al lateral izquierdo Kieran Tierney después de su período de autoaislamiento, mientras que Rob Holding, Granit Xhaka y Nicolas Pepe reemplazan a David Luiz, Mohamed Elneny y Eddie Nketiah. El nuevo fichaje Thomas Partey se encuentra entre los suplentes.

Manchester City saltará al campo con: Ederson, Walker, Dias, Ake, Cancelo, Rodrigo, Mahrez, Foden, Bernardo, Sterling (C), Agüero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Última sesión de trabajo de Barcelona antes de jugar frente al Getafe 16/10/2020