Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City goleó 3-0 al Arsenal por la Premier League

El Manchester City goleó 3-0 al Arsenal en condición de visita por la Premier League. El mismo resultado le propinó al cuadro de Wenger en la final de la Copa de la Liga de hace unos días

Manchester City goleó 3-0 al Arsenal por la Premier League

Manchester City goleó 3-0 al Arsenal por la Premier League. (Foto: Agencias)

El Manchester City goleó 3-0 al Arsenal en condición de visita por la Premier League. El mismo resultado le propinó al cuadro de Wenger en la final de la Copa de la Liga de hace unos días.

manchester city

Manchester City vs. Arsenal: los goles del partido

Manchester City vs. Arsenal: minuto a minuto

PREVIA

Manchester City
y Arsenal se volverán a enfrentar, esta vez por la Premier League, este jueves (2:45 p.m. EN VIVO ONLINE por DirecTV) en un partido en el que los Gunners esperan cobrarse revancha de la paliza que recibieron en la final de la Copa de la Liga inglesa.

Recordemos que el Manchester City dio una clase de buen fútbol el último domingo en el partido por el título y ganó 3-0 a los de Arsene Wenger, quien ha sido muy criticado por la derrota.

El técnico habló en conferencia de prensa.

"Estoy estupefacto por tener que responder siempre a las mismas preguntas. Estoy aquí desde hace 21 años, rechacé ofertas del mundo entero para respetar mis contratos. Así que me sorprende tener que responder siempre a este tipo de preguntas", respondió Wenger, interrogado sobre la caducidad de su puesto.

"Mi puesto es mi puesto. Honestamente, es la última de mis preocupaciones por el momento. Mi preocupación es concentrarme, preparar al equipo para el partido de mañana", añadió el técnico galo, con contrato hasta final de la próxima temporada.

El Arsenal ocupa el sexto puesto en la Premier League, a diez puntos de los puestos que clasifican para la Liga de Campeones.

Manchester City, en cambio, es puntero de la liga inglesa con 72 puntos y 13 de diferencia sobre su máximo perseguidor, el Manchester United de José Mourinho.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada