Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City ganó 3-1 al Arsenal por Premier con un gol de Agüero

Manchester City superó al Arsenal este domingo en el Etihad Stadium por la undécima jornada del fútbol inglés. Marcaron De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesus; descontó Lacazette

Manchester City ganó 3-1 al Arsenal por Premier con un gol de Agüero

Manchester City ganó 3-1 al Arsenal por Premier con un gol de Agüero. (Foto: AFP)

El Manchester City (1º) venció 3-1 en su estadio al Arsenal (6º) con un gol del argentino Sergio Agüero y otro del brasileño Gabriel Jesus, este domingo en la 11ª jornada de la Premier League, en la que el Tottenham (3º) ganó 1-0 al colista Crystal Palace.

Manchester City vs. Arsenal: por Premier League. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Manchester City vs. Arsenal: por Premier League. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Con su triunfo, Manchester City alcanzó las 10 victorias y un empate, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 7 en contra. Amplían a 8 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), que este domingo juega en la cancha del Chelsea (4º).

El City confirmó su condición de gran favorito al título en la Premier. Marcaron el belga Kevin De Bruyne (19), Agüero (50, de penal) y el brasileño Gabriel Jesus (74), que había sustitudo al argentino a la hora de juego.

Por el Arsenal, inferior al equipo local en el Etihad Stadium, hizo el 2-1 provisional el francés Alexandre Lacazette (64).

AFP

PREVIA

Los hombres de Pep Guardiola vuelven al campeonato doméstico después de su enésima exhibición en Europa -triunfo 2-4 en San Paolo sobre el Nápoles- con los lesionados Benjamin Mendy y Vincent Kompany como únicas bajas.

En el Arsenal, tras el decepcionante empate 0-0 con el Estrella Roja en la Europa League, sueñan con tres puntos que los metan de lleno en el grupo de cabeza en la Premier.

Para el choque del domingo en Manchester, Arsene Wenger tiene las dudas de Sead Kolasinac y Calum Chambers y las bajas confirmadas de Shkodran Mustafi, Danny Welbeck y David Ospina.

Los 'Citizens' son líderes invictos de la Premier con 28 unidades en 10 encuentros. En tanto, Los 'Gunners' tiene 19 puntos y marchan en la quinta posición.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada