Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City derrotó 1-0 a Bournemouth por la fecha 29° de la Premier League

Manchester City venció 1-0 a Bournemouth por la Premier LeagueEl mencionado duelo se dio por la fecha 29 desde el estadio Dean Court

Manchester City venció 1-0 a Bournemouth por la Premier League. El mencionado duelo se dio por la fecha 29 desde el estadio Dean Court

Manchester City venció 1-0 a Bournemouth por la Premier League. El mencionado duelo se dio por la fecha 29 desde el estadio Dean Court (Foto: Manchester City)

Un gol del argelino Riyad Mahrez acabó con la resistencia del Bournemouth para propiciar la victoria en el Vitality Stadium del Manchester City (0-1), que acentúa el pulso por el Liverpool por el dominio de la Premier League.

De entrada, los tres puntos conseguidos en Bournemouth sitúan al equipo del español Pep Guardiola en la cima de la tabla inglesa a la espera de que el Liverpool complete el domingo la vigésima novena jornada en el derbi ante el Everton en Goodison Park.

►Bayern Múnich vs. Borussia Mönchengladbach: gol de Javi Martínez, tras genial asistencia de James | VIDEO

No tiene margen de error el cuadro del alemán Jurgen Klopp que en los últimos partidos ha bajado su rendimiento como visitante. Sufre el Liverpool para mantener el ritmo impuesto por el City. El campeón sumó en el estadio Vitality su quinto triunfo seguido. Y supera en dos puntos a los reds.

El conjunto de Guardiola fue a por el partido desde un principio ante un rival que ha completado una buena primera mitad de curso pero que ha decaído en los últimos partidos. El Bournemouth que entrena Eddie Howe acumula cuatro derrotas, incluida esta última y un empate. No gana desde que goleó al Chelsea el pasado 30 de enero.

El City tardó 55 minutos en desatascar el encuentro. Fue en una de sus numerosas acometidas al área local. Un balón que rondó el área de un lado a otro hasta que terminó en los pies de David Silva. El español vio a Mahrez solo, que cruzó la pelota fuera del alcance de Artur Boruc.

https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/youtube-manchester-united-vs-southampton-vivo-online-ver-golazo-lukaku-3-2-hizo-estallar-old-trafford-premier-league-video-yt-viral-noticia-612900

Manchester City venció 1-0 a Bournemouth por la Premier League. El mencionado duelo se dio por la fecha 29 desde el estadio Dean Court (Video: YouTube)

El centrocampista africano había saltado al terreno de juego poco antes del descanso, después de que el belga Kevin De Bruyne tuviera que dejar el césped lesionado. Un contratiempo más para el internacional por Bélgica, lastrado por las dolencias en lo que va de curso. No fue el único revés del conjunto de Guardiola. El central John Stones también tuvo que dejar el choque tras el intermedio. Dejó su sitio a Vincent Kompany.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Manchester City vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE;

Pedro Aquino: “Gareca siempre nos dice que somos los mejores” | ENTREVISTA 

Real Madrid vs. Barcelona EN DIRECTO: a qué hora se juega y qué canal transmite el clásico por la Liga

Los 'Citizens' pretenden recuperar el liderato del certamen británico y podrán hacerlo de manera provisional con una nueva victoria, a la espera de un favor del Everton ante Liverpool. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Manchester City vs. Bournemouth | Horarios del partido

09:00 horas - México
10:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas - Venezuela, Bolivia
12:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
13:00 horas - Brasil
15:00 horas - Reino Unido
16:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Manchester City vs. Bournemouth

Manchester City ocupa el segundo lugar de la Premier League con 68 unidades, a un punto del Liverpool; mientras que Bournemouth es duodécimo con 34 puntos. (Foto: EFE)

Solo un punto separa al equipo de Pep Guardiola de los 'Reds', que están obligados a ganar el derbi del Merseyside este domingo en Goodison Park para no perder el primer lugar de la tabla.

Manchester City se ha recuperado del tropiezo sufrido ante Newcastle a finales de enero y desde esa derrota (2-1) en St James' Park encadena siete triunfos consecutivos, incluyendo su consagración en la final de la Carabao Cup frente a Chelsea y el resultado de su reciente recepción al West Ham (1-0).

El rival a vencer para seguir en la intensa pelea por el título será Bournemouth, que no celebra victoria desde hace más de un mes y ocupa el duodécimo puesto de la clasificación. 

Manchester City consiguió, con suspenso, una victoria en Etihad Stadium contra West Ham. El único gol del partido fue anotado por Sergio Agüero, desde el punto de penal. (Video: YouTube)

Manchester City consiguió, con suspenso, una victoria en Etihad Stadium contra West Ham. El único gol del partido fue anotado por Sergio Agüero, desde el punto de penal. (Video: YouTube)

Los 'Cherries' serán anfitriones bajo la dirección de Eddie Howe y acumulan trece duelos ligueros sin victorias contra el City.

Manchester City vs. Bournemouth | Posibles alineaciones

Bournemouth: Boruc, Mepham, Aké, Daniels, Clyne, Gosling, Surman, A. Smith, Brooks, Fraser y King.

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko, De Bruyne, Gundogan, D. Silva, B. Silva, Sterling y Gabriel Jesús.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada