Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City venció 3-1 al Bournemouth por la fecha 14 de la Premier League

Manchester City derrotó 3-1 al Bournemouth en el Etihad Stadium. El encuentro se dio por la jornada 14 de la Premier League

Manchester City vs. West Ham: con Sergio Agüero, los celestes cuidan el invicto ante un cuadro que ha mostrado cierta mejora en la Premier League. (AFP)

Manchester City derrotó 3-1 al Bournemouth en el Etihad Stadium. El encuentro se dio por la jornada 14 de la Premier League (AFP)

Manchester City se impuso 3-1 al Bournemouth este sábado por la fecha 14 de la Premier League. Bernardo Silva, Sterling y Gündogan colocaron los goles de la victoria en el Etihad Stadium.

Los 'Citizens' suman 12 victorias en el campeonato inglés, y con 38 puntos de 42 posibles lideran la tabla con cinco unidades más que el Liverpool (2º) y ocho más que el Tottenham (3º), que disputan sus partidos el domingo.

El técnico español dejó en el banco hasta cinco jugadores que habían sido titulares en Francia el martes, entre ellos a sus principales estrellas; el argentino Sergio Agüero, el español David Silva y el argelino Riyad Mahrez.

Fue el mediocampista portugués Bernardo Silva quien abrió el marcador en el minuto 16, después de una primera ocasión del alemán Leroy Sané.

Manchester City derrotó 3-1 al Bournemouth en el Etihad Stadium. El encuentro se dio por la jornada 14 de la Premier League

Manchester City derrotó 3-1 al Bournemouth en el Etihad Stadium. El encuentro se dio por la jornada 14 de la Premier League (Video: YouTube)

Los 'Sky Blues' fueron netamente superiores en la primera media hora, antes de dejar más espacios al conjunto visitante, que aprovecharon para llevar la igualdad al marcador antes del descanso por medio de Callum Wilson (41).

Pero Raheem Sterling (57) impuso la lógica en el Etihad Stadium anotando su octavo gol en siete partidos ante el Bournemouth. El alemán Ilkay Gundogan cerró la victoria local (79).

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Manchester City vs. Bournemouth EN VIVO EN DIRECTO:

Manchester City, puntero e invicto del torneo inglés, recibe al sorprendente Bournemouth que está peleando en puestos de clasificación europea. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Manchester City vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

09:00 horas - México
10:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
10:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas - Bolivia, Venezuela
12:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
12:00 horas - Brasil
15:00 horas - Reino Unido
16:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

Manchester City buscará en casa mantener sus buenos números en la Premier League y ampliar a cinco puntos la ventaja contra Liverpool, su más cercano perseguidor. Pero se enfrentará a un luchador Bournemouth que a pesar de las tres derrotas consecutivas que arrastra, no dudará en darle pelea al equipo de Guardiola.

Para este partido, Manchester City recuperará dos piezas importantes, como son Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesus. Ambos se perdieron el choque de mitad de semana -por Champions League- por lesión y vuelven a la lista de concentrados. Aunque Pep Guardiola no los ha incluido en el equipo titular.

Bournemouth, en tanto, tendrá que realizar un cambio obligado para enfrentar a Manchester City. Los Cherries no contarán con el colombiano Jefferson Lerma por acumulación de tarjetas amarillas.

De lograr el sorprendente triunfo ante Manchester City en el Etihad Stadium, Bournemouth puede meterse en zona de clasificación europea y desplazar a clubes como Everton o Manchester United.

Manchester City vs. Bournemouth: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, Delph; Bernardo, D.Silva, Sane; Agüero

Bournemouth: Begovic; Francis, S.Cook, Ake, Ming; Cook, Gosling; Brooks, King, Fraser; Wilson


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada