Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City vs. Chelsea: la ira de Sarri por la desobediencia de Kepa | VIDEO

El entrenador del Chelsea quiso cambiar de portero en el partido contra Manchester City. El español Kepa se negó a salir y desató la furia de Maurizio Sarri, quien hasta se desquitó con Willy Caballero

El entrenador del Chelsea quiso cambiar de portero en el partido contra Manchester City. El español Kepa se negó a salir y desató la furia de Maurizio Sarri

El entrenador del Chelsea quiso cambiar de portero en el partido contra Manchester City. El español Kepa se negó a salir y desató la furia de Maurizio Sarri. (Foto: AP)

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, perdió el control a pocos minutos del final del partido contra Manchester City, por la final de la Copa de la Liga.

Se acercaba la definición por penales y el estratega del Chelsea ordenó que el arquero Kepa saliera del campo para dejarle su lugar a Willy Caballero.

Maurizio Sarri enloqueció tras la desobediencia de Kepa. (Video: YouTube)

Maurizio Sarri enloqueció tras la desobediencia de Kepa. (Video: YouTube)

El veterano portero argentino ya había calentado y hasta tenía los guantes listos, pero el guardameta titular de los 'Blues' se negó a salir en todo momento.

Dicho comportamiento hizo enfurecer a Maurizio Sarri, quien golpeó un banquillo y luego le gritó en la cara a Willy Caballero por no imponer el cambio al árbitro. 

Después, en conferencia de prensa, Sarri explicó lo sucedido y respaldó a su dirigido: "Fue un malentendido… Kepa tenía razón, pero se comportó de manera incorrecta".

Kepa no quiso salir del campo y desafió al entrenador del Chelsea, quien ya tenía el cambio preparado. (Video: ESPN)

Kepa no quiso salir del campo y desafió al entrenador del Chelsea, quien ya tenía el cambio preparado. (Video: ESPN)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada