Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City vs. Chelsea: Sterling selló la goleada con el 6-0 | VIDEO

Raheem Sterling se hizo presente en el Manchester City vs. Chelsea por duplicado. El delantero colocó el 6-0 en el choque correspondiente por la Premier League

Raheem Sterling complete un doblete frente a Chelsea. (Captura y video: ESPN)

Raheem Sterling complete un doblete frente a Chelsea. (Captura y video: ESPN)

Raheem Sterling ha continuado con la exhibición presentada en el Etihad Stadium en el Manchester City vs. Chelsea. El delantero convirtió el sexto tanto del encuentro por la jornada 26 de la Premier League.

El atacante inglés, que había abierto el marcador a las 4 minutos del partido, cerró una gran jugada colectiva que hizo el equipo dirigido por Pep Guardiola que, pese a la ventaja de cinco goles, no renunció al ataque.

►Manchester City vs. Chelsea: así fue el golazo de Sterling para el 1-0 por Premier League | VIDEO

César Azpilicueta, marcador del Chelsea, rechazó la pelota y la misma fue tomada por Gabriel Jesus. El delantero del Manchester City encaró el español y con un regate superó la marca hasta llegar a la última línea.

El brasileño jugó hacía la media luna con David Silva. El español, con espacio y mejor visión, continuó con la acción por la banda. Oleksandr Zinchenko, lateral ucraniano de los 'citizens' metió el balón al área chica.

Sin mucha oposición, Raheem Sterling colocó el pie para empujar la redonda y convertir el sexto (segundo de su cuenta personal). Con ello, el delantero de la selección inglesa llegó a 12 tantos en la Premier League.

Raheem Sterling complete un doblete frente a Chelsea. (Captura y video: ESPN)

Raheem Sterling se hizo presente en el Manchester City vs. Chelsea por duplicado. El delantero colocó el 6-0 en el choque correspondiente por la Premier League. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada