El duelo Everton-Manchester City cambiará de fecha, por los casos de coronavirus en los 'Citizens'. (Foto: AFP)
El duelo Everton-Manchester City cambiará de fecha, por los casos de coronavirus en los 'Citizens'. (Foto: AFP)
Redacción EC

La pandemia del coronavirus sigue alterando los planes en el mundo, y el fútbol no se escapa a ello. Este lunes, comunicó la cancelación del juego que debía afrontar frente a en algunas horas, debido al incremento de casos de COVID-19 en el elenco que comanda Pep Guardiola.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Premier League

“Tras una reunión de la Junta Directiva de la Premier League esta tarde, se ha informado al Everton Football Club que el partido de esta noche contra el Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla”, detallo.

“Se aconseja a los aficionados que consiguieron entradas para el partido a través de la boleta del club para el partido que no viajen al estadio”, añadió en un comunicado, el Everton, institución en la que militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

La nueva fecha y horario del duelo entre Everton y Manchester City, válido por la jornada 16 de la Premier League, está pendiente de programación. Lo seguro es que los ‘Toffees’ afrontarán su próximo encuentro, el 1 de enero, cuando reciban a West Ham United.

Los ‘Citizens’ y la COVID-19

Hace unos días, Manchester City confirmó cuatros casos positivos de coronavirus en el equipo. Gabriel Jesus y Kyle Walker fueron los integrantes del primer equipo que se contagiaron, mientras que las otras dos personas se supo que no eran futbolistas.

“El Manchester City FC puede confirmar que Gabriel Jesus, Kyle Walker y dos miembros del personal han dado positivo por COVID-19”, decía el difundido por los ‘Citizens’ en la antesala del compromiso ante Newcastle.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: LaLiga reconoce el rendimiento de Renato Tapia esta temporada | VIDEO
La cuenta oficial del fútbol español elogió en redes sociales a Renato Tapia, quien ha sido clave en la recuperación del Celta de Vigo en LaLiga Santander.