Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester City venció 3-0 a Fulham por la quinta fecha de la Premier League | VIDEO

Manchester City superó cómodamente a Fulham en Etihad Stadium. Los goles de la victoria fueron anotados por Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling

Manchester City recibe EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports al recién ascendido Fulham por la Premier League. Una derrota dejaría lejos de los primeros lugares a los de Guardiola

Manchester City superó cómodamente a Fulham en Etihad Stadium. Los goles de la victoria fueron anotados por Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling. (Foto: AFP)

El Manchester City no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Champions League y endosó un 3-0 al Fulham para no perder el ritmo de Chelsea y Liverpool en la Premier League.


Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos.


Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los 'citizens' a los dos minutos de partido, y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero del Fulham.


Los millones gastados por el club de Craven Cottage en fichajes como André Schurrle y Jean Michel Seri no surtieron efecto y Raheem Sterling puso la puntilla nada más comenzar la segunda mitad.


El inglés, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña.


Guardiola no reservó a demasiados efectivos para el primer duelo de UCL contra el Olympique de Lyon y puso de inicio a Sané, Sterling y Agüero arriba, aunque en la segunda parte dio minutos Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Ilkay Gundogan.


Este triunfo permite a los 'Sky Blues' seguir la estela del Liverpool y el Chelsea en el liderato de la Premier, colocándose terceros de manera provisional en la clasificación, con 13 puntos.

Fuente: EFE

Manchester City recibe EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports al recién ascendido Fulham por la Premier League. Una derrota dejaría lejos de los primeros lugares a los de Guardiola

Manchester City superó cómodamente a Fulham en Etihad Stadium. Los goles de la victoria fueron anotados por Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Sterling, Aguero, Sané.

Fulham: Bettinelli; Christie, Odoi, Mawson, Sessegnon; McDonald, Seri, Johansen; Schürrle, Mitrovic, Vietto.


PREVIA
 

Manchester City, vigente campeón y escolta de los tres líderes de la Premier League, no puede tropezar jugando en casa. Con 10 puntos ganados de los 12 que se han puesto en disputa hasta ahora, los 'Citizens' están dispuestos a imponer la jerarquía de ser el último monarca inglés ante un cuadro que ha empezado a levantar.

Fulham ha vuelto a la Premier League esta temporada y quiere engrandecer el nombre del club. como lo hizo en la temporada 2009-10 cuando llegó a la final de la ex Copa UEFA, hoy Europa League.

Los Cottagers están dispuestos a malograrle la fiesta a los de Pep Guardiola y sumar su tercer partido sin perder. Recordemos que Fulham volvió a la Premier League perdiendo sus dos primeros partido, pero luego llegó el primer triunfo y la motivación es grande, sobre todo, cuando de enfrentar al vigente campeón se trata.

La gran duda en Manchester City es la presencia de Raheem Sterling, quien no jugó el último amistoso de Inglaterra. Si no llega al partido, se sumará a la lista de Claudio Bravo, Eliaquim Mangala, Philippe Sandler, Danilo y Kevin De Bruyne.

Manchester City vs. Fulham: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Stones, Kompany, Laporte; Fernandinho; Walker, Gundogan, Silva, Mendy; Aguero, Gabriel Jesus
DT: Pep Guardiola

Fulham: Bettinelli; Fosu-Mensah, Odoi, Mawson, Le Marchand; Zambo Anguissa, McDonald, Seri; Schurrle, Mitrovic, Vietto
DT: Slavia Jokanovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada