Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City venció 2-0 a Fulham y pasó a cuartos de la Carabao Cup

Los de Pep Guardiola recibieron al equipo de Londres este jueves en el Etihad Stadium. El juvenil Díaz anotó un doblete

AFP

Manchester City vs. Fulham EN VIVO: por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. (Foto: AFP)

El español Brahim Díaz fue el gran protagonista en el Etihad Stadium al conseguir su primer doblete como jugador del Manchester City y clasificar a los celestes a los cuartos de final de la Copa de la Liga por encima del Fulham (2-0).

El malagueño disputó su tercer partido esta temporada -sumaba uno de Community Shield (Supercopa de Europa) y otro de Copa de la Liga- y lo hizo con estreno en el plano goleador por partida doble y sellando la clasificación de los suyos para la siguiente ronda.

Actuando tirado a una de las bandas, Brahim aprovechó un balón perdido dentro del área tras un córner para rematar el cuero, que este rebotase en un defensa y se colase en la portería defendida por Sergio Rico.

La muralla compuesta por Slavisa Jokanovic cayó y el City, que se hartó de no aprovechar ocasiones, tuvo que esperar hasta la segunda parte para rematar un encuentro al que salió con diez cambios respecto al equipo que venció al Tottenham Hotspur el pasado lunes -solo repitió John Stones-.

Corría el minuto 65 cuando Phil Foden combinó en la frontal con Leroy Sané; el alemán filtró el balón a Gabriel Jesús y este se topó con Rico, quien con una buena parada desvió el balón lo suficiente como para que se estrellase en el palo.

El rebote le llegó a los pies a Brahim, que controló e hizo su segundo gol del encuentro y que sentenciaba definitivamente el cruce con el Fulham.

El City de Pep Guardiola, que mantuvo su portería a cero por quinto partido seguido, se une a Chelsea, Arsenal, Tottenham, Bournemouth, Burton Albion y Middlesbrough que ya aseguraron su clasificación.

Los 'sky blues' aún no conocen su oponente, ya que saldrá del cruce entre el Leicester City y el Southampton, aplazado al 27 de noviembre por el fallecimiento del presidente de los 'foxes', Vichai Srivaddhanaprabha, en un accidente de helicóptero el pasado sábado.

(EFE)

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Manchester City vs. Fulham será transmitido en Sudamérica por ESPN 2. En México y parte de Centroamérica por Sky HD. En Estados Unidos por ESPN+. En Reino Unido por BBC Radio Manchester. En streaming internacional por Bet365.

Manchester City vs. Fulham EN VIVO - horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del viernes en China
04:45 horas del viernes en Japón y Corea del Sur

Manchester City, líder de la Premier League junto al Liverpool, espera pasar con éxito su examen ante Fulham y poner su nombre en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Pep Guardiola juegan en casa y son amplios favoritos en este choque. El City viene de derrotar al Tottenham en Wembley (0-1) y regresan al Etihad Stadium para enfrentar al Fulham, club también de Premier League, pero que está en zona de descenso.

'The Cottagers' llegan a este partido con 4 derrotas consecutivas en la liga, todas por goleada, la última en su propio estadio frente al Bournemouth (0-3).

Manchester City vs. Fulham - alineaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes, Kyle Walker, Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, John Stones, David Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling.

Fulham: Sergio Rico, Dennis Odoi, Maxime Le Marchand, Tim Ream, Timothy Fosu-Mensah, Kevin McDonald, Andre Schürrle, Jean Seri, Ryan Sessegnon, Aleksandar Mitrović, Aboubakar Kamara.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada