Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City cayó 2-1 ante Leicester y se alejó de la punta de la Premier League

Manchester City perdió 2-1 en su visita al Leicester City en el marco de la jornada 19° de la Premier League. El duelo se dio en el King Power Stadium

Manchester City perdió 2-1 en su visita al Leicester City en el marco de la jornada 19° de la Premier League. El duelo se dio en el King Power Stadium

Manchester City perdió 2-1 en su visita al Leicester City en el marco de la jornada 19° de la Premier League. El duelo se dio en el King Power Stadium (Foto: AFP)

Manchester City perdió 2-1 ante Leicester por la fecha 19 de la Premier League en el King Power Stadium. Los de Guardiola se alejaron de la punta del torneo, el cual lidera cómodamente el Liverpool.

El conjunto del técnico español Pep Guardiola encajó su tercera derrota en los cuatro últimos partidos y cerró la sesión en la tercera plaza, superado también por el Tottenham, ahora segundo.

Y eso que el portugués Bernardo Silva puso por adelante en el marcador al campeón al cuarto de hora aunque en el minuto 19, Marc Albrighton empató el partido.

Cristiano, Griezmann y Mbappe son candidatos a mejor jugador del año en los Globe Soccer

En la segunda parte, el conjunto de Guardiola fue incapaz de enderezar la situación y el Leicester aprovechó los espacios para sentenciar el triunfo en el 81 con el gol del luso Ricardo Pereira.

El City, batido por el Chelsea, el Crystal Palace y ahora por el Leicester, quedó a un punto del Tottenham, que ganó al Bournemouth, y a siete del líder, el Liverpool, que goleó al Newcastle. 

fqklem

Manchester City perdió 2-1 en su visita al Leicester City en el marco de la jornada 19° de la Premier League. El duelo se dio en el King Power Stadium (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Manchester City vs. Leicester EN VIVO ONLINE:

El Manchester City sufrió una dolorosa caída en la jornada pasada y quedó a cuatro puntos del Liverpool, nuevo líder de la Premier League. (Foto: AFP)

El Manchester City sufrió una dolorosa caída en la jornada pasada y quedó a cuatro puntos del Liverpool, nuevo líder de la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester City sufrió un duro golpe en la jornada del pasado fin de semana. El equipo de Josep Guardiola perdió en casa contra el Crystal Palace por 3-2. El resultado significó alejarse del líder Liverpool en la tabla de posiciones.

Los 'citizens', que sumaron la segunda derrota en esta campaña de la Premier League, tiene 44 unidades y se ubican en la segunda casilla. Mientras que los 'reds', únicos invictos del certamen, tienen 48 puntos.

La visita del Manchester City al King Power Stadium en el Boxing Day será complicada. Leicester City llegará motivado al choque por la victoria conseguida la jornada pasada en el campo de Chelsea por 1-0.

⇨ Manchester City cayó 3-2 ante Crystal Palace en condición de local por la Premier League | VIDEO

⇨ Manchester City: Kevin De Bruyne recreó recordada escena de "Mi pobre angelito"

Pep Guardiola no podrá contar con Fernandinho en el cuadro titular debido a una lesión que también le impidió enfrentar al Crystal Palace. David Silva y Vincent Kompany todavía no están aptos para regresar a la acción.

Claude Puel, entrenador de los 'foxes', todavía no sabe si incluir a Jamie Vardy como inicialista. El delantero arrancó frente a los 'blues', pero viene un proceso de recuperación y no está al ciento por ciento.

Los casos de Matty James y Daniel Amartey son más complicados. Los dos jugadores de Leicester City estarán fuera de los campos por un tiempo prolongado.

Manchester City y los 'zorros' se vieron las caras el 12 de diciembre en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El duelo terminó igualado 1-1 en los 90 minutos. En la tanda de penales, la victoria fue para los 'ciudadanos' por 3-1.

Manchester City vs. Leicester: horarios del partido

México 9:00 a.m.
Perú 10:00 a.m.
Ecuador 10:00 a.m.
Colombia 10:00 a.m.
Bolivia 11:00 a.m.
Argentina 12:00 m.
Chile 12:00 m.
Uruguay 12:00 m.
Paraguay 12:00 m.
España 4:00 p.m.

Manchester City vs. Leicester: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Delph, Gundogan; Sterling, De Bruyne, Mahrez; Agüero.

Leicester: Schmeichel; Pereira, Morgan, Maguire, Chilwell; Choudhury, Mendy, Ndidi; Maddison, Gray, Vardy.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada