Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City venció 1-0 al Leicester y es el nuevo líder de la Premier League a falta de una jornada

Manchester City derrotó 1-0 al Leicester por la jornada 37° de la Premier League en el Etihad Stadium.

Manchester City derrotó 1-0 al Leicester por la jornada 37° de la Premier League en el Etihad Stadium.

Manchester City derrotó 1-0 al Leicester por la jornada 37° de la Premier League en el Etihad Stadium. (Foto: AFP)

Manchester City hizo respetar su casa y se impuso por 1-0 al Leicester en el marco de la fecha 37 de la Premier League. Con esta victoria, los citizens quedaron muy cerca de un nuevo título en Inglaterra.

Vincent Kompany marcó el 1-0 en el Manchester City vs. Leicester por la penúltima fecha de la Premier League

Vincent Kompany marcó el 1-0 en el Manchester City vs. Leicester por la penúltima fecha de la Premier League (Video: DirecTV)

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo y ambos clubes eran protagonistas con presiones altas y una gran intensidad de juego en el mediocampo.

Ya en el complemento, cuando el juego del Manchester City no podría prosperar, un violento remate de Vincent Kompany al ángulo colaboró para el único gol del encuentro.

El domingo se llevará a cabo la última jornada de la Premier League. Todos los encuentros se llevará a cabo a la misma y se definirá al campeón del torneo.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Manchester City vs. Leicester EN VIVO ONLINE:

'Cityzens' y 'Foxes' cerrarán la penúltima jornada de la competición británica. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Manchester City vs. Leicester | Horarios del partido:

14:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Manchester City busca un nuevo triunfo en casa para recuperar el liderato, tras la victoria sobre la hora de Liverpool en campo del Newcastle, que llevó provisionalmente a los 'Reds' a la cima.

El equipo de Pep Guardiola suma 92 unidades y se ubica a dos puntos de su rival directo por el título del certamen, en una intensa disputa. Sin embargo, la ventaja es para los 'Cityzens'. 

Si Manchester City se impone en sus dos desafíos restantes acabará con las ilusiones de Liverpool y se consagrará campeón.

De cara a ese objetivo, antes de cerrar la campaña como visitante del modesto Brighton, primero deberá vencer a Leicester

"No puedo imaginar que el Leicester venga aquí de vacaciones", anticipó Guardiola en la antesala del compromiso para aclarar que no será sencillo celebrar una victoria contra los 'Foxes'.

Leicester, comandado por Brendan Rodgers, marcha noveno en la tabla (51) y quiere cerrar la temporada de la mejor manera.

“He visto sus tres últimos encuentros y me impresionó cómo juega, lo bien organizado que está (Leicester), cómo Brendan ha logrado que juegue cómo él quiere en tan corto periodo de tiempo, es un equipo de contraataque, con una calidad increíble", agregó Pep.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada