Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pep Guardiola calificó al Liverpool de Jürgen Klopp como el mejor club de Europa

A pocos días del Liverpool vs. Manchester City por la Premier League, Pep Guardiola se refirió al gran momento de los ´Reds´ en el fútbol europeo

A pocos días del Liverpool vs. Manchester City por la Premier League, Pep Guardiola se refirió al gran momento de los ´Reds´ en el fútbol europeo

A pocos días del Liverpool vs. Manchester City por la Premier League, Pep Guardiola se refirió al gran momento de los ´Reds´ en el fútbol europeo (Foto: AFP)

Manchester City y Liverpool jugarán este jueves el partido más importante de la jornada 21 de la Premier League y Pep Guardiola ya trabaja este duelo, dándole la mochila de favorito al conjunto 'Red'.

"Lo estamos haciendo bien, pero ellos (Liverpool) son posiblemente ahora mismo el mejor equipo de Europa", expresó el entrenador español, luego de la victoria del City en campo del Southampton (1-3), resultado que le permitió recuperar el segundo lugar y ponerse a 7 de la punta.

Chelsea venció 1-0 a Crystal Palace en el último partido del año | VIDEO

"Se dice que estamos fuera de la lucha por haber perdido los dos últimos partidos. Que somos candidatos si ganamos al Liverpool... La única realidad es que quedan muchos partidos. Ganar es muy importante. Vienen a nuestro estadio, es casi una final para nosotros. Queremos luchar por la Premier League hasta el último momento", señaló Guardiola.

"Lo que un entrenador quiere es ver reaccionar a su equipo. Y ellos los han hecho porque son increíbles. No necesito ganar para saberlo. Ante el Liverpool son algo más que tres puntos porque se trata del líder y están en un momento de forma increíble. Pero si queremos seguir así, tenemos que ganar el partido", sentenció.

Manchester City y Liverpool se enfrentarán este jueves 3 de enero desde las 15:00 horas (de Perú) en el estadio Etihad, por la fecha 21 de la Premier League.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada