Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City perdió 2-1 ante Newcastle de visita por la Premier League | VIDEO

Manchester City tropezó en el campo del Newcastle, por la fecha 24 de la Premier League. El 'Kun' Agüero marcó a los 24 segundos del primer tiempo pero el equipo de Guardiola no supo mantener la ventaja

Manchester City perdió 2-1 ante Newcastle de visita por la Premier League

Manchester City perdió 2-1 ante Newcastle de visita por la Premier League. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Newcastle se marcó la sorpresa de la jornada al ganar en su estadio al actual campeón, Manchester City, con tantos de Salomón Rondón y Matt Ritchie, que anularon el gol a los 25 segundos de Sergio Agüero.

Los de Pep Guardiola se quedan a cuatro puntos del líder, el Liverpool, con los 'Reds' con un partido menos, por lo que un triunfo de los de Jürgen Klopp este miércoles ante el Leicester City abriría una brecha de siete unidades.

Pese a ser un partido aparentemente asequible, más aún cuando se adelantaron los 'Ciudadanos' a los 25 segundos, Newcastle aprovechó una noche sin brillo del Manchester City para sacarles los colores y a base de trabajo llevarse un triunfo muy necesario en la lucha por la salvación.

► Manchester City vs. Newcastle: Agüero marcó el 1-0 a los veinticuatro segundos | VIDEO

Manchester City perdió 2-1 ante Newcastle de visita por la Premier League

Manchester City vs. Newcastle: resumen del partido. (Video: beIN Sports)

Rondón, en la segunda parte, rompió la racha de seis partidos del City sin encajar un gol y Ritchie, desde el punto de penalti, remontaron el partido e infligieron a los 'Citizens'la cuarta derrota de esta Premier League.

La posibilidad de repetir título se aleja, con los 56 puntos que ahora mismo marca el City en la clasificación, en tanto que el Newcastle emerge desde las tinieblas de la tabla y se sitúa décimo cuarto, con 24 puntos. (EFE)

Manchester City vs Newcastle: alineaciones

Manchester City vs Newcastle: minuto a minuto

PREVIA

Manchester City tendrá la oportunidad de seguir cerca del líder Liverpool, cuando visite a Newcastle United, que pelea por no descender. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en St. James' Park.

Manchester City

Manchester City vs. Newcastle: chocan en St. James' Park por la Premier League. (Foto: Manchester City)

Manchester City vs. Newcastle: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Con 56 puntos, Manchester City se podría poner a uno de los 'Reds', que tiene 60, y que chocarán con Leicester City en la presente jornada. Los 'Citizens' mantienen una racha de cuatro partidos consecutivos y buscará extender la cifra a cinco.

En la conferencia de prensa, el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola se refirió a las dificultades que enfrentará ante Newcastle. "En las dos últimas temporadas siempre fue duro jugar contra ellos. Defienden muy bien, pero tengo la sensación de que podemos atacar mejor", dijo el catalán.

► Pep Guardiola menospreció al Real Madrid: obvió a la 'Casa Blanca' como mejor equipo de Europa

► Pep Guardiola sobre ser técnico de España: "Todos tenemos sueños de niño"

Newcastle United cortó una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, al derrotar a Cardiff en su reciente presentación en la Premier League. No obstante, las 'Urracas' no salen de la incómoda posición -17° con 21 puntos- a nada de los puestos de descenso.

Manchester City vs. Newcastle: probables alineaciones

Newcastle: Martin Dubravka, Deandre Yedlin, Fabian Schar, Jamal Lascelles, Florian Lejeune, Matt Ritchie, Ayoze Perez, Isaac Hayden, Sean Longstaff, Christian Atsu y Salomón Rondon.

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Danilo, Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva, Raheem Sterling, Sergio Aguero y Leroy Sane.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada