Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City venció 3-1 a Southampton por la Premier League | VIDEO

Manchester City pasó por ciertos problemas para imponerse ante el Southampton. Afortunadamente apareció Agüero para sacar adelante al grupo en St. Mary's Stadium

Manchester City pasó por ciertos problemas para imponerse ante el Southampton. Afortunadamente apareció Agüero para sacar adelante al grupo en St. Mary's Stadium

Manchester City pasó por ciertos problemas para imponerse ante el Southampton. Afortunadamente apareció Agüero para sacar adelante al grupo en St. Mary's Stadium. (Foto: Agencias)

El Manchester City se llevó la victoria (3-1) en su visita al Southampton por la 20ª fecha de la Premier League y recuperó la segunda posición en la clasificación, que tenía el Tottenham.

El español David Silva (10'), James Ward-Prowse (45' en contra) y el argentino Sergio 'Kun' Agüero (45'+3) fueron los autores de los goles del Manchester City, mientras que Pierre-Emile Højbjerg, que fue expulsado en los minutos finales del partido, marcó el tanto del Southampton (37').

El cuadro dirigido por el español Pep Guardiola reconduce de esta manera un poco el rumbo, después de haber sufrido tres derrotas en cuatro partidos, que le han alejado del líder Liverpool. Con este triunfo, los 'citizens' vuelven al segundo puesto, ahora con 47 puntos, manteniéndose a 7 de los 'Reds', que el sábado arrollaron 5-1 al Arsenal (5º), y dos por encima del Tottenham (3º), que también el sábado había caído 3-1 en casa ante el Wolverhampton (7º).

⇨ Manchester City vs. Southampton: así fue el gol de David Silva tras asistencia de Bernardo Silva | VIDEO

Por su parte, el Southampton se mantiene en la 17ª posición con 15 unidades, las mismas que el Burnley (18º), que ocupa la primera posición del descenso.

Gracias a su gol, Agüero se coloca con 9 tantos en la tabla de goleadores, todavía lejos de los 13 del trío Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Mohamed Salah (Liverpool) y Harry Kane (Tottenham).

Fuente: AFP

Manchester City pasó por ciertos problemas para imponerse ante el Southampton. Afortunadamente apareció Agüero para sacar adelante al grupo en St. Mary's Stadium

Manchester City pasó por ciertos problemas para imponerse ante el Southampton. Afortunadamente apareció Agüero para sacar adelante al grupo en St. Mary's Stadium. (Video: YouTube)

Así jugaron: 

las incidencias del partido: 

Este duelo será transmitido por la señal de ESPN 2 en Sudamérica. En México y Centroamérica por Sky HD. En Estados Unidos por NBC Sports, Univisión Deportes y Universo. En Reino Unido por Sky Sports Main Event. En España por #Vamos. En Italia por Sky Sport Football. En Francia por RMC Sport en direct y Alemania por DAZN. Streaming HD internacional por Saints Live y TalkSport Radio World.

Manchester City tiene la oportunidad de recuperar la segunda casilla de la Premier League y quedar a 7 del líder Liverpool, luego de la sorpresiva derrota del Tottenham en Wembley ante el Wolverhampton (1-3).

El momento no es bueno para el equipo dirigido por Pep Guardiola, hasta hace poco considerado invencible y que ahora ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos de Premier (Chelsea, Crystal Palace y Leicester).

Con un Liverpool embalado, que viene de golear en Anfield al Arsenal (5-1), Manchester City no puede volver a tropezar o verá al equipo 'Red' a 10 puntos de distancia.

Al frente estará el Southampton, club que está coqueteando con la zona de descenso y que la jornada pasada cayó en casa ante el West Ham (1-2), aunque sabe lo que es vencer a un grande, ya que hace 3 fechas derrotó, en el St. Mary's, al Arsenal (3-2).

Manchester City

Manchester City perdió 2-1 en su visita al Leicester City en el marco de la jornada 19° de la Premier League. El duelo se dio en el King Power Stadium (Video: YouTube)

Manchester City vs. Southampton - horarios en el mundo

08:15 horas en México
09:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
10:15 horas en Venezuela, Bolivia
11:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
12:15 horas en Brasil
15:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
17:15 horas en Catar y Arabia Saudita
22:15 horas en China
23:15 horas en Japón y Corea del Sur.

Manchester City vs. Southampton - alineaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes, Danilo, Aymeric Laporte, John Stones, Fernandinho, İlkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling, Leroy Sané.

Southampton: Alex McCarthy, Maya Yoshida, Jannik Vestergaard, Jan Bednarek, Matt Targett, Yann Valery, Oriol Romeu, Stuart Armstrong, Nathan Redmond, Mario Lemina, Danny Ings.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada