Manchester City vs. Stoke City EN VIVO ONLINE: juegan por la Premier League. (Foto: AFP)
Manchester City vs. Stoke City EN VIVO ONLINE: juegan por la Premier League. (Foto: AFP)
Agencia AFP

, líder indiscutible de la Premier League, se impuso en su visita al Stoke City (19º) por 2-0, gracias a un doblete del centrocampista español David Silva, que acerca un poco más a los 'citizens' al título.

El mediapunta de la Roja anotó en los minutos 10 y 50 de un partido que resultó fácil para los hombres de Pep Guardiola, que en ningún momento vieron peligrar su triunfo.

Manchester City acabó con un 76% de la posesión de la pelota y 17 disparos a portería frente a unos 'Potters' que volvieron a poner en evidencia que tendrán muchas dificultades para mantener la categoría.

Además de la victoria, la buena noticia para Manchester City fue la vuelta al titularato, por primera vez en 2018, de Gabriel Jesus, una semana después de reaparecer tras una lesión de rodilla que sufrió a finales de diciembre.

El delantero centro brasileño no marcó pero participó en el primer tanto de su equipo y dio el pase de gol a David Silva en el definitivo 2-0.

Manchester City vs. Stoke City: así alinearon

Manchester City vs. Stoke City: revive el minuto a minuto



PREVIA

Los dirigidos por Pep Guardiola están en la cima dela tabla con 78 puntos, seguido por Manchester United con 65. En tanto, Stoke City es penúltimo en la clasificación con apenas 27 unidades.

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero se perderá el partido, debido a una lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en torno a dos semanas.

El 'Kun' podría regresar para el partido del City ante el Everton, el 31 de marzo.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. ¡Ahora con todo con la recuperación!", tuiteó el delantero internacional de la 'Albiceleste'.

Así pues, Agüero es sería duda de cara a los partidos de fogueo de Argentina ante Italia y España los días 23 y 27 de marzo respectivamente.

Alineaciones probables:

Manchester City:
Ederson, Walker, Kompany, Otamendi, Delph, Gundogan, D. Silva, De Bruyne, B. Silva, Sané, Gabriel Jesus.

Stoke: Butland, Bauer, Schawcross, Zouma, Stafylidis, Cameron, N'Diaye, Shaquiri, Allen, Choupo, Crouch.