Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City venció 2-1 al Watford de visita con goles de Sané y Mahrez por la Premier League

Con un gol de Doucouré, Watford descontó a 2-1 el resultado de su cotejo ante el Manchester City, el tanto trajo alegría pero no pudo evitar la derrota de los locales pues adelantaron para el conjunto de Guardiola, Sané y Mahrez

Manchester City venció 2-1 al Watford de visita con goles de Sané y Mahrez por la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester City venció 2-1 al Watford de visita con goles de Sané y Mahrez por la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester City sigue exhibiendo su dominio y poderío en la Premier League y este martes sacó los tres puntos de la siempre complicada casa del Watford con una victoria por la mínima (1-2) que le permite traspasar toda la presión a sus perseguidores.

De la mano de Leroy Sané, que amplía su buena racha de juego semana tras semana, los 'Sky Blues' superaron a un Watford que los mantuvo a raya durante cuarenta minutos.

Lo de Pep Guardiola, que no pierden un partido liguero desde abril, tuvieron el dominio, manejaron el ritmo del juego y encontraron el premio del gol antes del descanso.

Riyad Mahrez sirvió un centro cerrado desde la banda derecha de Vicarage Road y Sané, con el pecho, hizo el primer gol del encuentro. Un tanto de fe y superioridad que impulsó al City y a Sané, que comenzó a exhibir sus regates.

Manchester City venció 2-1 al Watford de visita con goles de Sané y Mahrez por la Premier League. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Manchester City venció 2-1 al Watford de visita con goles de Sané y Mahrez por la Premier League. (Video: YouTube/Foto: AFP)

La ventaja se podía antojar exigua, pero Mahrez se encargó de que no hubiera peligro de empate con el segundo tanto celeste a los 5 minutos.

Gabriel Jesús se internó en la defensa trenzada por Javi Gracia y colocó un fuerte pase atrás que Mahrez, llegando desde segunda línea, se encargó de transformar.

Abdoulaye Doucuré, en el minuto 85, aún tuvo tiempo para meter algo de miedo en el cuerpo a Guardiola y los suyos. El City acabó despejando balones de su área con un par de córneres en los últimos instantes, pero se llevó los tres puntos de Watford.

Los 'Sky Blues' aumentan su racha de partidos invictos a 21, siguen en la cabeza de la tabla, con 41 puntos, y meten presión a un Liverpool que de perder este miércoles contra el Burnley se quedará a cinco puntos del líder.

EFE

Manchester City vs. Watford: alineaciones

Manchester City vs. Watford: sigue el minuto a minuto


PREVIA

Este partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en Sudamérica (Brasil por ESPN). En México y Centroamérica por Sky HD. En Estados Unidos por Telemundo Deportes, NBC Sports Live, SiriusXM FC y UNIVERSO. En Reino Unido por BT Sport Live, BBC Radio 5 Live, BT Sport 1, BBC Radio Manchester y BT Sport 4K UHD. En streaming por TalkSport Radio World.

Manchester City, que dirige Pep Guardiola, líder de la Premier League con 38 puntos, dos más que su escolta, el Liverpool de Jürgen Klopp, espera salir airoso de su visita al Watford para sostener su posición en la tabla.

La jornada pasada, el equipo 'Citizen' derrotó por 3-1 al AFC Bournemouth en el Etihad Stadium, goles de Bernardo Silva, Sterling y Gündogan.

Guardiola no utilizó al argentino Sergio Agüero en ese partido por una lesión muscular y es probable que tampoco lo arriesgue ante el Watford, ante la seguidilla de encuentros que debe afrontar en diciembre, 9 en total.

"Nosotros tenemos que jugar nueve partidos, pero muchos de nuestros rivales y contendientes, también. No es porque juguemos más partidos que los demás. Es lo mismo, ¿así que por qué deberíamos quejarnos? Hay que jugar todos los días, intentar estar ahí y jugar el partido", expresó Guardiola en rueda de prensa.

Watford es décimo en la tabla con 20 puntos y ha caído en un bache de resultados, al acumular 4 duelos consecutivos sin conocer de triunfos (3 derrotas y un empate). La fecha anterior cayó en casa del Leicester City (2-0).

Manchester City vs. Watford - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas de Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Manchester City vs. Watford - alineaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Danilo, Aymeric Laporte, Fernandinho, İlkay Gündoğan, Oleksandr Zinchenko, Bernardo Silva, Raheem Sterling, Leroy Sané, Gabriel Jesus.

Watford: Ben Foster, Adrián Mariappa, José Holebas, Craig Cathcart, Kiko Femenía, Etienne Capoue, Roberto Pereyra, Abdoulaye Doucouré, Will Hughes, Deulofeu, Isaac Success.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada