Manchester City vs. Albion EN VIVO: 2-0 por la Premier League. (Foto: Agencias)
Manchester City vs. Albion EN VIVO: 2-0 por la Premier League. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Manchester City volvió a ganar en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola sigue firme en su objetivo por ganar el título.

Este miércoles goleó 3-0 al West Bromwich Albion en su estadio, el Etihad. El primer gol del partido fue obra de Fernandinho (19'), quien recibió un gran pase filtrado del belga Kevin de Bruyne.

El propio 'colorado' anotó el segundo a los 68' y la asistencia fue anotada al extremo inglés Raheem Sterling. En el minuto 89', Sergio Agüero apareció para sellar la goleada.

Manchester City dominó el partido de principio a fin. de hecho. Tuvo la posesión de balón el 74% del tiempo. Impresionante. También logró 17 remates de los cuáles 10 fueron a puerta.

Así jugaron:

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, D.Silva, B.Silva; Sterling, De Bruyne, Aguero.

West Bromwich Albion
: Foster; Nyom, McAuley, Dawson, Field; Yacob, Hegazi, Krychowiak, McClean; Rondón, Rodríguez.

LA PREVIA

Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, recibe esta tarde (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE) en el Etihad Stadium al colero West Bromwich Albion en el marco de la jornada 25°.

A pocas horas del cierre del mercado de transferencias, tanto el Manchester City como el West Bromwich Albion realizaron fichajes importantes para nutrir a sus respectivas plantillas.


El cuadro 'sky blue' dio el golpe al contratar al defensor francés Aymeric Laporte. A pesar que apenas tiene un día en su nuevo hogar, Pep Guardiola desea hacerlo debutar contra el West Bromwich Albion.


"Está en forma, ha estado jugando la última etapa, así que creo que está listo. Por supuesto, tiene que adaptarse, la Premier League es especial en muchos sentidos, pero creo que es inteligente y leerá la situación", señaló el técnico del Manchester City.


Por su parte, 'The Baggies' también recurrió al mercado y llegó a un acuerdo exitoso para reclutar al habilidoso atacante Daniel Sturridge. El técnico lo llenó de elogios, pero no confirmó si sería de la parte frente a los 'citizens'.


"Tendría que ponerlo en la misma categoría que Harry Kane. Daniel tiene el potencial, tiene un estilo individual que no muchos jugadores pueden igualar", enfatizó Alan Pardew.