Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester City goleó 3-0 a los Wolves por la Premier League

Manchester City vapuleó 3-0 al Wolverhampton por la Premier League por la fecha 22 en el Etihad Stadium

Manchester City vs. Wolverhampton juegan por la Premier League (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) por la fecha 22 en el Etihad Stadium. | Foto: EFE

Manchester City goleó 3-0 a los Wolves por la Premier League. | Foto: EFE

Manchester City mantiene su pulso con el líder de la Premier League, Liverpool, tras derrotar por 3-0 al Wolverhampton este lunes en el cierre de la 22ª jornada del campeonato inglés.

Al equipo entrenador por Pep Guardiola se le puso todo de cara al comienzo del partido, con el primer gol del brasileño Gabriel Jesus (10) y la expulsión de Willy Boly (19), que vio la tarjeta roja directa por una dura entrada al portugués Bernardo Silva.

► Gabriel Costa en referencia a Alianza Lima: “Los dirigentes no me querían ni ver”

► Reimond Manco es anunciado como jugador de Real Garcilaso del Cusco

► Renato Tapia se marchó del Feyenoord: llegó cedido al Willem II

Gabriel Jesus aumentó diferencias antes de la pausa con un tanto de penal (40) y el tercer gol se lo marcó en propia puerta Conor Coady al desviar un centro del belga Kevin de Bruyne (78).

Con los resultados del fin de semana, el título de la Premier League parece cosa de dos equipos: Liverpool (57 puntos) y Manchester City (53).

Tottenham (tercero con 48 puntos) y Chelsea (47) completan las otras dos plazas de Champions, a las que aspiran también Arsenal y Manchester United (ambos con 41 unidades).

Fuente: AFP

Manchester City vs. Wolverhampton juegan por la Premier League (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) por la fecha 22 en el Etihad Stadium. | Foto: EFE

Manchester City goleó 3-0 a los Wolves por la Premier League. | Video: YouTube

ALINEACIONES:

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

Manchester City
recibirá a Wolverhampton con la obligación de conseguir una victoria para no despegarse del líder Liverpool. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la jornada en el fútbol inglés.

▷ Lionel Messi: revisa las estadísticas que lo llevaron a su gol 400

▷ Real Madrid vs. Real Betis: mira el golazo de Luka Modric para el 1-0 del cuadro merengue | VIDEO

Manchester City vs. Wolverhampton: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Dos derrotas consecutivas, a manos de Crystal Palace y Leicester City, influyeron en la caída de Manchester City en la tabla. Por ahora, los 'Citizens' se ubican en el segundo lugar, con 50 puntos, a 7 de los 'Reds'.

Manchester City llega motivado tras la goleada (9-0) ante el Burton Albion, que lo dejó a un paso de la final de la Copa de la Liga. El elenco que dirige Pep Guardiola registra 10 victorias y una derrota en casa en lo que va de la temporada.

"Defienden atrás, cambian el juego y controlan muchas facetas. Sobre todo a balón parado con Neves. Por eso lo están haciendo increíblemente bien en la Premier League", indicó el técnico de Manchester City en la previa.

Liderado por el mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton ha demostrado tener los argumentos para no ser un rival fácil. Los 'Lobos', que vienen de eliminar a Liverpool de la FA Cup, marchan en la décima posición, con 29 unidades.

Manchester City vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Manchester City: Ederson, Danilo, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph, Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva, Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sane.

Wolverhampton: Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Boly, Matt Doherty, Ruben Neves, Romain Saiss, Johnny, Joao Moutinho, Raúl Jiménez y Diego Jota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada