Manchester se reencuentra con Van Persie y recuerda sus goles
Manchester se reencuentra con Van Persie y recuerda sus goles

El de Inglaterra se reencontró con el delantero en la previa del partido de Europa League que tendrá frente al Fenerbahçe turco. Emocionado por tener a su ex figura nuevamente en Old Trafford compartió en  sus mejores goles con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

El delantero acaba de ser galardonado con el premio al gol más bello de la historia de la Premier League anotado por un jugador que supere los 100 goles. Una distinción a la que solo postulaban 25 jugadores que superaban la centena de goles desde que el campeonato inglés tiene la denominación actual, hace 24 años.

La anotación, estrella del video compartido en Facebook, la consiguió al rematar de volea un pase largo que le lanzó el atacante Wayne Rooney. Sucedió en 2013 durante el partido contra el Aston Villa.

La emoción será fuerte para Van Persie, probablemente tanto como la sufrida por los miembros de la expedición del club otomano cuando este miércoles su avión se vio obligado a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto en Budapest por la rotura de una escotilla por el impacto de un pájaro.

Luego de su derrota inaugural ante el Feyenoord, el equipo de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y José Mourinho, terceros de la llave A, tampoco pueden fallar el día en que Old Trafford volverá a ver a uno de sus ídolos recientes, el holandés.
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC