Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Alexis Sánchez se perdería pretemporada en EE.UU. por temas de visado

Alexis Sánchez se perdería los amistosos del Manchester United en Estados Unidos luego de que se le fuera negada la visa, según señaló "BBC"

Alexis Sánchez no viajó con Manchester United a la pretemporada (Foto: AFP).

Alexis Sánchez se perdería los amistosos del Manchester United en Estados Unidos luego de que se le fuera negada la visa, según señaló "BBC". (Foto: AFP).

Alexis Sánchez no viajó con Manchester United a la pretemporada (Foto: AFP).

Alexis Sánchez se perdería la pretemporada con Manchester United en Estados Unidos. Según informa "BBC", al delantero chileno le negaron la visa debido a los problemas fiscales en España, en su etapa como jugador del Barcelona.

El ‘Niño Maravilla’ defraudó un millón de dólares entre 2012 y 2014 a la Hacienda española. Por ello, el chileno recibió 16 meses de prisión y una multa de 600 mil dólares. Las normas en Norteamérica establecen que personas con problemas similares no tienen acceso a su país.

Los abogados de Alexis Sánchez harán todas las gestiones posibles para que llegue a tiempo a los juegos de Manchester United. Mientras tanto, el delantero se quedó en Inglaterra haciendo trabajos físicos.

Entrevista de Alexis Sánchez a Thierry Henry. (Video: YouTube)

Entrevista de Alexis Sánchez a Thierry Henry. (Video: YouTube)

Para José Mourinho, quien contaba con el ex Barcelona desde el inicio de la pretemporada, significa un problema enorme no tener una de las figuras más importante de la plantilla en la etapa de preparación.

Sin Alexis Sánchez, Manchester United jugará cinco amistosos en su gira por Estados Unidos: América (20 de julio), San José Earthquakes (22 de julio), AC Milan (26 de julio), Liverpool (28 de julio) y Real Madrid (1 de agosto).

Tags Relacionados:

Manchester United

Alexis Sánchez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ