Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Serie A en la temporada 2020-21. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Serie A en la temporada 2020-21. (Foto: AP)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo tendría la posibilidad de volver a jugar en Inglaterra. Diversas webs de Europa dan por hecho que el Manchester United está a punto de lanzar una oferta a la Juventus para volver a contar con el jugador luso.

A poco del debut de la selección lusa en la Eurocopa 2021, el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que la permanencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus no es del todo segura, ya que una buena oferta podría hacer que el delantero deje el club.

Cristiano Ronaldo sigue sin ganar la Champions League con la Juventus.
Cristiano Ronaldo sigue sin ganar la Champions League con la Juventus.

La web ‘Mundo deportivo’ indica que los medios ingleses aseguran que el Manchester United está cerca de ofrecer un sueldo de 20 millones de dólares al año, además del traspaso de Paul Pogba, francés campeón del mundo lleno de altibajos en el United y que tuvo sus mejores años en la Juventus.

Otras alternativas

En lo emocional, el Manchester United podría tener más relevancia en la elección de Cristiano Ronaldo, sin embargo, en el poderío económico y futbolístico, PSG cuenta con más opciones. El equipo francés es protagonista en las Champions League y la posibilidad de juntarlo con Neymar y Mbappé podría ser un factor importante en la elección del luso.

El Sporting de Lisboa es otra alternativa. El equipo portugués sueña con la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo por segunda vez y de esa manera que el delantero cierre su carrera deportiva en el club donde tuvo su primera oportunidad en el fútbol profesional.