Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Ander Herrera explicó por qué mejoraron tras salida de Mourinho

El español Ander Herrera ha sido categórico en sus declaraciones respecto a la nueva corriente que ha inculcado Ole Gunnar Solskjaer, el sucesor de Jose Mourinho en el Manchester United 

El español Ander Herrera ha sido categórico en sus declaraciones respecto a la nueva corriente que ha inculcado Ole Gunnar Solskjaer, el sucesor de Jose Mourinho en el Manchester United

El español Ander Herrera ha sido categórico en sus declaraciones respecto a la nueva corriente que ha inculcado Ole Gunnar Solskjaer, el sucesor de Jose Mourinho en el Manchester United. (Foto: AP)

Manchester United respira paz y vive un ambiente feliz luego de que Jose Mourinho abandonara el banquillo para darle paso a Ole Gunnar Solskjaer.

La llegada del entrenador noruego agradó bastante a los integrantes de los 'Red Devils', quienes dejaron atrás las malas jornadas encabezadas por 'The Special One'.

Ole Gunnar Solskjaer ha ganado todos sus partidos desde que es el técnico del Manchester United. (Foto: AP)

Ole Gunnar Solskjaer ha ganado todos sus partidos desde que es el técnico del Manchester United. (Foto: AP)

Ander Herrera, mediocampista del Manchester United, es uno de los más cómodos con el nuevo estilo que ha impuesto Ole Gunnar Solskjaer. Y explicó cuál es el punto diferencial que tiene con Jose Mourinho.

"Ahora, todos tenemos libertad para llevar la pelota hasta el área contraria, nos sentimos libres. Yo, Pogba, Ashley Young, Luke Shaw... hasta Matic está autorizado a rematar. Los jugadores de arriba pueden sentirse libres", expresó en una entrevista con el periódico "Mirror".

► Manchester United venció 3-1 al Arsenal y lo eliminó de la FA Cup

► Manchester United venció 2-1 al Brighton por la jornada 23° de la Premier League

"Incluso cuando defendemos, sentimos que podemos hacer daño a nuestros rivales. Sabemos que tenemos libertad para atacar", remarcó.

Desde que Ole Gunnar Solskjaer asumió el cargo de entrenador de Manchester United, los 'Red Devils' han elevado exponencialmente su nivel. Los números lo reflejan: ocho partidos disputados, misma cantidad de victoria; 100% de efectividad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada