Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Antonio Valencia maneja propuesta de la MLS para continuar su carrera

Antonio Valencia no seguiría en el Manchester United para la siguiente temporada. El seleccionado ecuatoriano podría recaer en la MLS a mediados de año

Antonio Valencia no seguiría en el Manchester United para la siguiente temporada. El seleccionado ecuatoriano podría recaer en la MLS a mediados de año

Antonio Valencia no seguiría en el Manchester United para la siguiente temporada. El seleccionado ecuatoriano podría recaer en la MLS a mediados de año (Foto: AFP)

El futuro de Antonio Valencia es aún incierto; sin embargo, todo indicaría que abandonaría el Manchester United para la próxima temporada. El ecuatoriano sumó a sus propuestas de Europa y Asia, una directamente de la MLS.

Luis Valencia, padre del jugador, confirmó a la radio 'Área Deportiva' que su menor hijo habría recibido una oferta para llevar su talento a la MLS de Norteamérica. Si bien es cierto, no se confirmó el club que lo pretende, se especificó que se ofreció un contrato por los próximos dos años.

►Raphael Varane ya habría decidido abandonar el Real Madrid

Antonio Valencia abandonaría el Manchester United tras una década y ya cuenta con propuestas. En la Premier League, West Ham United está interesado y desde Italia, el Inter de Milán también pregunta por él.

En el presente año, el atacante ecuatoriano no tuvo continuidad, pues solo jugo un partido y fue en la victoria por 2-0 del Manchester United ante el West Ham.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada