Manchester United pagaría 50 millones de euros por Saúl. (Foto: Agencias)
Manchester United pagaría 50 millones de euros por Saúl. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El mercado de fichajes no deja de moverse, así como los rumores dentro del fútbol europeo; y, uno de los equipos que más está buscando fichar es el Manchester United. En esta oportunidad, los ‘Red Devils’ estarían interesados en Saúl. El mediocampista del Atlético de Madrid podría salir en la presente temporada de su club.

Según informó el ‘Daily Mail’, el club inglés le ofrecería al Atlético de Madrid un aproximado de 50 millones de euros por Saúl. El medio inglés destaca que Manchester United se encuentra más que interesado en el jugador de 26 años quien fue ovacionado por parte de los aficionados colchoneros en el último amistoso que disputaron los rojiblancos.

El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer espera que los 50 millones que ofrecen sea una cantidad lo suficientemente buena como para tentar al Atlético de Madrid. Cabe destacar que el valor de mercado de Saúl es 40 millones de euros, pero su cláusula de salida es de 150 millones de euros.

Saúl tienen contrato hasta junio del 2026 con el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone; sin embargo, debido a la cantidad que podrían ganar y la reciente incorporación de De Paul, no se niegan a su salida.

Atlético de Madrid tendría que evaluar la oferta del United, dado que la primera opción que manejan es el trueque con el FC Barcelona del mediocampista por Antoine Griezmann. Así como el Manchester United ha tocado la puerta del conjunto madrileño por Saúl, el Liverpool también sería otro de los que pretenden al jugador.